ᴄᴀᴘ 𝟷𝟷

227 8 0
                                    

En una parte de la aldea se podía observar un rubio y una azabache caminando tomados de la mano mientras se mostraban pequeñas "muestras " de amor cosa que pocos notaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una parte de la aldea se podía observar un rubio y una azabache caminando tomados de la mano mientras se mostraban pequeñas "muestras " de amor cosa que pocos notaban. Pocos de la aldea se preguntaban que había pasado entre el Uzumaki y el Uchiha, ya que se veía que esos dos tenian algo más que amistad, Pero talvez estaban equivocados? Tal vez

.-Naruto kun que tanto piensas (dijo con un tono preocupante)

.-Eh nada solamente pensaba que ase mucho que no veo al teme jejeje (al escuchar eso la azabache se tenso cosa que el rubio noto) que pasa Hinata estás bien.

.-Si si es- estoy bien, porque no lo estaría jajaja (estaba muy alterada ya que no quería que pasara nada que aruinara su plan) bueno Naruto, vamos a hacer una promesa

.-Si cual es (tenía curiosidad de cual sería la promesa)

.-No volveremos a mencionar al Uchiha estabien

.-Pero porque acaso el te iso algo u tu le isiste algo, el esta bien (se podía ver que estaba alterado)

.-No no, no le pasas nada solamente que no nos llevamos bien (dijo gritándole al rubio ya que la estába poniendo nerviosa por todas esas preguntas)

.-No te creo voy a ver a Sakura para preguntarle de Sasuke ya que esto me huele mal (dijo con un torno serio cosa que no era común de el) lo siento Hinata pero la cita acaba aquí adiós (no pudo dar el primer paso cuando sintió como alguien lo tomaba del brazo)

.-Porfavor no te vallas porque te importa bese maldito Uchiha el no es nada de ti, en cambio yo soy tu novia soy tu pareja, no te tiene que importar nadie más que yo (estaba llorando no quería que el rubio la dejara y se fuera denuevo con el Uchiha)

.-Hinata sueltame ahora dije que la cita terminaba (estaba sintiendo como la azabache clavaba sus uñas)

.-No no te voy a soltar tu eres mío, yo ise todo lo posible para que me amaras, y que fue lo que iso Sasuke abandonarte durante años aserte sufrir día y noche, yo estuve contigo para que no te sintieras triste, incluso te di una maldita "posion" para que asi me amaras y que dejaras al Uchiha.

.-Espera que mierda dijiste como que una posion para enamorarme de ti, acaso estas loca que te pasa por la mente eh que mierda te pasa dime porque se te ocurrió esto

.-Porque te amo por eso lo hago te amo desde pequeña, no entiendes

.-Estas loca verdad, eso no es amor, es una maldita obsesión, voy va ver a Sasuke para pedirle perdón

.-Pero ya es demasiado tarde jajaja

.-Que porque dices eso

.-Jajaja no entiendes, el Uchiha esta muerto jajaja murió hoy en la mañana, y sabes porque, por tu culpa jajaja por dejarlo por mí ya que tuya no estas enamorado de el jajaja, por eso las flores lo consumieron, al parecer mi plan funciono jajaja (al parecer ya no tenía ni una pizca de cordura por lo que estaba condando todo esto, ya no le importaba nada, el rubio la había dejado de nuevo, era una desonra para su clan, la persona con la que siempre estuvo obsesionada, la dejo, la unica persona que le mostró algo de cariño la dejo) largate ahora mismo, porfavor.

El rubio le iso caso, asique se fue a buscar al azabache para ver si era sierto lo que le dijo la azabache

Al llegar a la casa de la pelirosa empezo a tocar la puerta para ver si le abrian la puerta, pero como sabe que el azabache podría estar aquí pues fácilmente éste era el único lugar donde el azabache estaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa de la pelirosa empezo a tocar la puerta para ver si le abrian la puerta, pero como sabe que el azabache podría estar aquí pues fácilmente éste era el único lugar donde el azabache estaría.

.-Sakura abreme la puerta porfavor neseci.. (No pudo terminar la frase cuando sintió un golpe)

.-Que ases a qui que mierda quires, acaso quieres joder a Sasuke después de morir o que, que es lo que quieres, no puedes dejarlo de fastidiar (tenía que decirle todo lo que tenía acumulado no podía con la muerte del azabache estaba destrozada ya que uno de su su amigos más cercanos murio por culpa de un amor no correspondido, y el culpable de ese desamor estaba enfrente de ella)

-Que ases a qui que mierda quires, acaso quieres joder a Sasuke después de morir o que, que es lo que quieres, no puedes dejarlo de fastidiar (tenía que decirle todo lo que tenía acumulado no podía con la muerte del azabache estaba destrozada ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴘᴇɴᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ, ɢᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ᴄᴀsɪ ᴀᴄᴀʙᴏ́ ᴇsᴛᴀ ᴏʙʀᴀ sɪ.

❀ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ꙳ ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora