ᴄᴀᴘ 10

206 8 0
                                    

Ya habían pasado dos meses y la enfermedad empeoro, cada dia las flores lo consumian más rapido en este momento estaba en el baño expulsando flores de amonton y con sangre sentía como poco a poco se debilitaba incluso ya unas flores se podían obse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos meses y la enfermedad empeoro, cada dia las flores lo consumian más rapido en este momento estaba en el baño expulsando flores de amonton y con sangre sentía como poco a poco se debilitaba incluso ya unas flores se podían observar que sobresalían de su cuerpo y por eso decidió ya no salir, la unica persona que sabía que le pasaba esto era la pelirosa quien lo estuvo cuidando, desde que le conto lo de su enfermedad, era la única que estaba a su lado depués de lo mal que la trato ella sigue asu lado y es algo que siempre le agradecera, también dejó sus labores de ninja por el para su salud, incluso la pelirosa intento converselo de aserse la cirugía pero el azabache se negaba rotundamente ya que no quería perder sus sentimientos por el rubio.

-Sasuke mira te traje la comida ise algo de soba mira no es lo más rico para ti pero tienes que comer si (dijo preocupada ya que en los últimos días el rubio no quería comer por la depresión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.-Sasuke mira te traje la comida ise algo de soba mira no es lo más rico para ti pero tienes que comer si (dijo preocupada ya que en los últimos días el rubio no quería comer por la depresión)

.-...

.-Porfavor aslo por mi es por tu salud  no quiero perder un amigo (dijo la chica llorando) Naruto no te mere... (No pudo terminar la frase cundo vió al azabache toser demasiadas flores) Sasuke

.-Tranquila estoy bien (su voz era muy débil por culpa de las flores que dañaban su garganta) esta bien comere  la soba (dijo sonriendo débilmente)

.- Bueno ten, me tengo que ir un rato para comprar más comida ok (dijo para después salir de la habitación)

.-*Ahora que lo piensa talvez Sakura nunca lo quiso de una manera romántica porque si fuera así estaría sufriendo lo mismo que el en esos momentos*

Se podía ver una pelirosa comprando vegetales o más bien dicho tomates ya que era la comida preferida del azabache, pero su calma se fue cuando la persona con que no quería toparse se acerco y no era mas que la pareja más famosa de Konoha, la peli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se podía ver una pelirosa comprando vegetales o más bien dicho tomates ya que era la comida preferida del azabache, pero su calma se fue cuando la persona con que no quería toparse se acerco y no era mas que la pareja más famosa de Konoha, la pelirosa intento ignorarlos pero no pudo ya que la pareja se le hacerco

.-Hola Sakura chan como estas (dijo sonriente)

.-...

.-Sakura Naruto kun te habla porque no le ases caso (dijo algo enojada la azabache) estas enojada

.-... Lo siento pero me tengo que ir adios (que bueno que se fue a tiempo si no en ese mismo momento los golpearia a los dos, por todo lo que estan asiendo sufrir a su amigo, estaba furiosa, ni siquiera los quería ver en pintura)

 Lo siento pero me tengo que ir adios (que bueno que se fue a tiempo si no en ese mismo momento los golpearia a los dos, por todo lo que estan asiendo sufrir a su amigo, estaba furiosa, ni siquiera los quería ver en pintura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.-Sasuke ya llegue y traje ingredientes para aser una sopa de tomates (estaba muy feliz de llegar asu casa y no tener que soportar a la pareja que era el centro de atención de Konoha)

.-...

.-Sasuke puedo pasar (dijo abriendo la puerta) ...

.-Sakura porque no me dijiste que le pasaba esto a Sasuke (dijo con rabia ya que la pelirosa niña le ocultaba nada)

.-Ino como entraste a my casa quien te dio las llaves (sentia que este era su fin por no contarle nada pero fue por decisión del azabache)

.-Sasuke me abrio pero iso mucho esfuerzo y termino desmayandose pero descuida estara bien (dijo con una pequeña sonrisa) ahora explicame que le pasa a Sasuke porque esta en esa condición.

Depués de que la pelirosa le contara todo a la rubia decidieron hablar un poco más sobre el tema del azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depués de que la pelirosa le contara todo a la rubia decidieron hablar un poco más sobre el tema del azabache.

.-Maldito Naruto lo matare (ya estaba furiosa solo por lo que le contaron)

.-Creeme yo también pero no es la solución Sasuke ya decidido de no quiere renunciar a sus sentimientos, y eso es algo que no podemos cambiar

.-Entoces el va a..

.- Si por más horrible que suene así será morirá por amor (dijo con los ojos llorosos)

.- Pero no se puede aser nada al respecto (ya se estaba desmoronando de solo pensar que su amigo moria pronto además muy joven no podría vivir la vida que se merece, la pelirosa nego)

.-Sin el consentimiento de el no podemos aser nada

.-... Esta bien lo apoyaré en su decisión, aunque me duela verlo así (dijo llorando con solo pensar que el azabache moriría, por culpa de unas flores)

.-Bueno terminare la sopa de tomate puedes despertar a Sasuke porfavor (dijo cambiando de tema)

.-Claro (dijo sonriente)

ɢᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ᴄᴀsɪ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ ᴇsᴛᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴏʙʀᴀ ʏ ʟᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴘᴏʏᴏ ǫᴜᴇ ᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ʏ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴀᴄᴀʙᴇ, ʟᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ʟ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɢᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ᴄᴀsɪ sᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴀᴄᴀʙᴀʀ ᴇsᴛᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴏʙʀᴀ ʏ ʟᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴀᴘᴏʏᴏ ǫᴜᴇ ᴀ ᴛᴇɴɪᴅᴏ ʏ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴠᴏᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴀᴄᴀʙᴇ, ʟᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ʟᴇᴇʀʟᴀ, sɪɴ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ᴀᴅɪᴏ́s

❀ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ꙳ ɴᴀʀᴜsᴀsᴜ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora