3. El reencuentro

179 7 1
                                    

Han pasado dos años, y muchas cosas han cambiado. Entró un nuevo pilar, Muichiro Tokito; Rengoku falleció hace dos meses; se derrotó a la sexta luna superior y conocí a Tanjiro, un cazador muy hábil que tiene una hermana demonio. Hace poco tuve una misión con Shinobu, en la montaña, pero siento que nuestra relación se estaba perdiendo. Cuando realizamos la misión discutimos, pero cada vez que pienso en ella me invade un sentimiento de felicidad, algo que estuvo ausente en mí durante mucho tiempo.

Después de nuestra pelea, pensé que no volveríamos a hablar, pero me sorprendí cuando recibí una invitación a la mansión mariposa. Cuando leí que era de Shinobu, no pude evitar sentir un extraño sentimiento. Empecé a leerla, y comprendí que me invitaba para hacer las paces después de esa pelea.

El día, llegué a la mansión, y me recibió Aoi, con una sonrisa y me dijo que pasara. Entré y allí se encontraban las niñas.

Kiyo: hola, Shinobu llegará pronto. Ella tenia muchas ganas de verte.

Me sonrojé un poco, pero espero que no se dieran cuenta. Esperé un poco y enseguida Shinobu llegó.

Shinobu: hola Tomioka. Quería pedirte perdón por la pelea que tuvimos. Yo... No actué bien. Espero que podamos empezar de nuevo.

Yo: claro...

Shinobu: si quieres ven a mi habitación. Podemos hablar un rato. Si no tienes nada que hacer, claro.

¿Yo? ¿En la habitación de una chica? Nunca lo hubiera imaginado. Entré en su habitación y lo primero que noté fue que olía a flores. Un olor que recorría toda la habitación. A parte de eso, la habitación era normal.

Yo: Es muy bonita

Shinobu: Gracias. Bueno, ya que estamos aquí, quería contarte algo.

Me sentí muy intrigado por lo que me quería decir. Aunque no fuera nada importante, me sentía muy bien al escuchar su voz después de tanto tiempo.

Shinobu: verás, yo me uni a la cofradía cazademonios porque mis padres fallecieron por un ataque de un demonio.

Tomioka: lo siento...

La verdad no sabía que tenía que ver aquello, pero seguí escuchándola atentamente.

Shinobu: yo y mi hermana Kanae decidimos vengarnos de los demomios, que tanto nos habían arrebatado. Pero desde que murió a manos de Douma, tengo miedo. A veces no sé si debería continuar o no. Sólo quiero derrotar a ese maldito demonio que se llevó...

Shinobu se detuvo y empezaron a salir unas lágrimas de su rostro. No pude evitar darle un abrazo para consolarla. La verdad es que yo también lo necesitaba.

Yo: yo también perdí a mi hermana y mi mejor amigo de pequeño.

Esas palabras se me escaparon de la boca. Como si mi mente necesitara soltarlas.

Shinobu: vaya... también te debió afectar.

Yo: es un peso con el que llevo lidiando desde hace muchos años. Verás, unos demonios atacaron a mi familia y mi hermana se sacrificó para poder salvarme. Fue algo que no me dejaba vivir con la conciencia tranquila, por eso me hice discípulo del maestro Urokodaki y aprendí la respiración del agua junto a mi mejor amigo Sabito. Todo iba bien hasta el día de la selección final. Yo... Me desmayé.

Shinobu: ¿te desmayaste? ¿Y como sobreviviste?

Yo: Sabito me salvó. A mi y a todos. El era muy fuerte. Sin embargo, no pudo aguantar más y acabo muriendo a manos de un demonio. Desde que pasó eso dejé de sonreír, y juré matar a todos los demonios que hicieran sufrir a otras personas.

Cuando acabé de contarle la historia, me quedé profundamente aliviado. Quizá lo que me hacía falta era hablar con alguien sobre ello.

Shinobu: vaya... Eso es algo muy personal, me alegro de que hayas podido contármelo. Gracias por confiar en mí.

De repente, mi cuerpo pareció tomar riendas sin que yo pudiera hacer nada, y... Sí. Besé a Shinobu. Poco después conseguí rectificar.

Tomioka: lo siento, no se qué me pasó. Quizá lo mejor sea que me vaya.

Me levanté dispuesto a irme, pero Shinobu me cogió de la muñeca y me dijo:

Eres especial, Giyu Tomioka.

Más allá de la muerte... shinobu x TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora