💞Arquera x TN (Male)💞

328 19 17
                                    

Petición por parte de Hongotube55

~Entre Arcos, Flechas y Amor~

Había llegado un nuevo amanecer, todos en los alrededores despertaban con mucha emoción porque el día de hoy sería un nuevo combate en las arenas de Clash Royale, siendo más específicos, era la gran final de un Torneo Real, la gente llegaba a las gradas, llegando con amigos, familiares o su pareja, mientras las tropas a luchar estaban preparándose para combatir, entre tantas tropas a luchar, había una arquera, su nombre era Abby, ella estaba terminando de ejercitarse mientras esperaba a que su compañera de combate llegara para luchar a su lado, en lugar de eso, el rey azul, quien dirigía a las tropas al momento del combate, llegó a las bambalinas, en dónde las tropas a su mando se inclinaban en señal de respeto, a excepción de nuestra querida peli-rosa.

Rey: De pie mis tropas, debo darle un comunicado importante a Abby.

La arquera se acercó a paso veloz hasta quedar frente al monarca.

Abby: Se trata de Judy, ¿no es así? -Preguntó la arquera por su amiga y compañera de combate, el rey asintió tras su pregunta- ¿Qué pasó con ella? ¿Se encuentra bien?

Rey: Si, ella está bien, solamente tiene otro caso de existencialismo, ya sabes cómo es... Pero no te preocupes, ya fue enviada a tratamiento psicológico para que pueda mejorar lo más pronto posible.

La arquera se sintió un poco más aliviada al saber algo sobre su amiga.

Abby: Bueno, supongo que ahora tendré que luchar por mi cuenta, ¿no es así?

El rey azul se rascó un poco la nuca antes de responder a la pregunta de la peli-rosa.

Rey: Bueno, hablando de eso, supuse que tendrías problemas al momento de luchar tú sola, así que encontré un reemplazo temporal de tu amiga para que te ayude a combatir, su nombre es TN.

El rey se apartó un poco para que ambos se conocieran, TN saludó a Abby de manera cordial, tendiendole la mano, esperando que ella la estrechara, por el contrario, Abby apartó la mano del muchacho de un manotazo, haciendo que el ambos hombres se quedaran algo sorprendidos por esa reacción.

Abby: Con todo respeto majestad, pero no necesito que alguien me proteja en el campo de batalla, soy lo suficientemente hábil para luchar yo sola.

Rey: Lo sé Abby, pero no me voy a arriesgar a perder una de mis mejores tropas por su simple ego, ahora me voy, y espero verlos a ambos luchar en la arena.

Dicho y hecho, el rey abandonó el sitio en dónde se encontraban, dejando un silencio algo incómodo para todos los que estaban ahí, ya que Abby y TN solo se veían muy atentamente, siendo el muchacho el primero en romper el hielo.

TN: Creo que empezamos con el pie izquierdo -Dijo el muchacho antes de aclararse la garganta y volver a tender su mano para saludar a la arquera- Me llamo TN, un placer.... Abby, ¿Verdad?

Abby: Si, ese es mi nombre -Dijo de forma indiferente, no le dió la mano al recién llegado, pero al menos le dirigió la palabra- Escucha, déjate de formalidades TN, tenemos una batalla que ganar, y más te vale que luches bien, porque puedes morir ahí afuera -Dijo Abby de forma algo amenazante para el arquero, quien sólo tomó del hombro a la peli-rosa-

Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora