Advertencia:
Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción. Que lo disfruten.Petición por parte de
Carter_Morninstar~Te Protegeré Siempre Prince- D-Duquesa~
En el palacio del rey azul, habían llegado al fin las vacaciones, y las tropas del rey podrían tener un merecido descanso ya sea en un viaje o pasando tiempo con sus familias, entre tantas tropas que se encontraban afuera del palacio real, se encontraba una chica, aquella rubia que fue la última en llegar al castillo por elección propia, la Duquesa de Dagas de nombre Lucy estaba esperando su carreta para ir rumbo a su palacio personal, cuando escuchó una voz familiar, el rey azul estaba frente a ella, tenía que darle un último comunicado, lo que le extrañó a la rubia, es que junto al monarca se encontraba un muchacho.
Rey: Que bueno que te encuentro Lucy, tengo que decirte algo, últimamente se han dado muchos reportes de amenazas contra nuestras tropas, así que me he encargado de conseguir para todos ustedes un guardia personal -El rey dió un paso al lado, dándole presentación al chico junto al él- Te presento a TN, tu guardaespaldas personal.
TN: Es un placer Lucy... -Saludó con una pequeña reverencia hacia la rubia-
El guardia esperó algún saludo más cordial de parte de la Duquesa, en vez de eso, recibió una penetrante y fría mirada de su parte, la rubia analizaba de pies a cabeza al muchacho antes de volver a mirarlo con indiferencia mientras rodaba los ojos.
Lucy: Con todo respeto alteza, pero yo soy perfectamente capaz de defenderme de cualquier tipo, no necesito un guardia que me siga a todas partes.
Rey: Bueno, no es necesario que sea tu guardia si eso decides, puede servirte en cualquier otra cosa que desees en tu palacio Lucy... -La Duquesa suspiró antes de mirar con algo de enojo al muchacho-
Lucy: ¡Agh! Está bien, pero no se sorprenda si es que regresa con usted con una daga clavada en el cráneo... -Dijo la Duquesa con enfado mientras sujetaba sus maletas antes de subirlas a su carruaje, a lo que TN cortésmente la interrumpió-
TN: Disculpe Lucy, ¿Necesita que le ayude a cargar sus male...?
Lucy: ¡Es Duquesa Lucy para tí! Y no, no necesito tu ayuda, ahora sube al carruaje antes de que yo lo haga idiota -Ordenó la rubia con autoridad, a los minutos, ambos partieron camino hacia el palacio de la Duquesa siendo despedidos por el rey-
Rey: Ojalá ese chico se mantenga en una pieza...
En el camino, nadie compartía ni una palabra, lo único que se escuchaba era el constante galopar de los caballos junto al sonido de las ruedas contra la tierra, TN observaba con atención a Lucy, ella tenia la vista fija en el pequeño ventanal del carruaje, parecía que estaba perdida entre sus pensamientos, el muchacho dudaba en sacar un tema de conversación, ya que a la Duquesa le parecía gustar ese silencio, el muchacho se limitó a no hablar durante el trayecto, solo imitó la acción de Lucy, viendo el paisaje desde su propio ventanal hasta llegar a su destino.
Pasaron un par de horas y por fin habían llegado a su destino, a lo que ambos bajaron del carruaje hacia el palacio personal de Lucy, la chica cargaba su equipaje hacia el interior, mientras el muchacho le seguía el paso mientras se quedaba asombrado por el castillo de la Duquesa.
ESTÁS LEYENDO
Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)
Fiksi PenggemarLIBRO EN PAUSA TEMPORAL. En éste libro de One Shots podrás decirme con que personaje del universo de Clash quisieras shippearte, tú, como participante del libro, puedes decidir en los siguientes ámbitos... -¿Género de TN? -¿Masculino o Femenino? -¿C...