Advertencia:
Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción. Que lo disfruten.ACLARACIONES DE EDAD
LOS PERSONAJES EN ESTE ONE SHOT TIENEN MAS DE 18 AÑOS, PARA EVITAR CONFLICTOS EN LA AMBIENTACIÓN DE LA HISTORIA O CON ASUNTOS DE DIFERENCIAS DE EDAD :)
SIN MAS QUE DECIR, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO...
Petición por parte de LARACISTA_TROLL
~Una Experiencia Pasionalmente inexperta~
Tenemos una pacífica y bella noche en el poblado de Clash, la gente disfrutaba de un buen día en el que nada malo ocurría (tan a menudo), la gente estaba disfrutando las últimas horas del día antes de un nuevo amanecer, otras preferían dormir para tener la mayor cantidad de sueño posible y unas cuantas, pues... Disfrutaban en meterse en problemas
En la Taberna 10 de Elixir, se comenzaron a escuchar gritos de enojo, golpes, y destrucción de cosas, ¿Qué rayos ocurría? Bien digamos que eran "Asuntos de la Realeza", saliendo de la taberna, corrían a toda velocidad un par de jóvenes, siendo perseguidos por una multitud furiosa.
Ambos corrían lo más rápido posible, buscando perder a todos sus perseguidores en la mitad de la noche, teniendo cuidado de no tropezar con algo, gracias a la poca visibilidad que tenían.
El muchacho, llevaba en mano una ballesta algo pequeña, pero que disparaba con gran habilidad, deteniendo por pocos instantes a la multitud, que se detenía para esquivar los proyectiles disparados, el muchacho sonreía al ver el caos que seguía provocando a su paso, su nombre es Phillip, sobrino del rey rojo, y autoproclamado Principe Real.
La joven que le seguía el paso, llevaba en su mano un pergamino con un sello de la casa real, llevaba consigo una espada para defenderlos de cualquier cosa, se llama TN, y es una gran amiga de Phillip, bueno, Phill para ella (El muchacho no es mucho de formalidades), TN siempre ha acompañado al joven en todo momento, se podría decir que ambos son compañeros de aventuras (muy caóticas la mayoría de veces)
TN y Phillip seguían corriendo a paso veloz, escuchando que los gritos de la multitud se hacían más distantes a medida que entraban en el oscuro bosque, lejos de todo, solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza acompañados de los pasos veloces de ambos jóvenes.
TN: Creo que los perdimos Phill -Dijo la chica antes de frenar la carrera en seco, sosteniéndose del muchacho para no caer de cara contra el suelo-
Ambos jóvenes respiraban rápidamente mientras sentían como sus corazones laten fuertemente en su pecho, poco a poco, la adrenalina bajaba de sus cuerpos.
Phill: Te dije que el plan de organizar una revuelta funcionaría TN, se ve que no le tienes mucha confianza a mis planes -Decía el muchacho mientras sonreía de forma orgullosa, recibiendo un pequeño golpe en la cabeza, que casi tira su corona- ¿Por qué me golpeas? ¿No ves que mi plan si funcionó?
TN: Si te refieres. A que funcionó el que casi nos atrapará una multitud furiosa después de hacer todo un destrozo en la taberna solo para que pudiéramos robar este pergamino, era un plan sin pies ni cabeza pero que funcionó, por pura suerte -La chica susurró esas últimas palabras, borrando la sonrisa de Phillip al escuchar su comentario-
ESTÁS LEYENDO
Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)
FanficLIBRO EN PAUSA TEMPORAL. En éste libro de One Shots podrás decirme con que personaje del universo de Clash quisieras shippearte, tú, como participante del libro, puedes decidir en los siguientes ámbitos... -¿Género de TN? -¿Masculino o Femenino? -¿C...