Hyunjin se deslizó hacia una de las sombras de las muchas que había en la oscura fábrica y escaneó la disposición. Lo que vio hizo hervir su sangre y su estómago se tambaleó cuando le trajo recuerdos de su propio tiempo en cautiverio.
Recubriendo la mayor parte de las paredes había jaulas de tamaño humano. La mayoría de ellas estaban ocupadas, y ninguna estaba especialmente limpia. El aire era espeso debido a los fétidos olores de los desechos humanos, pus y podredumbre. Algunos de los cautivos estaban sentados, con los ojos vidriosos resignados a su suerte. Otros tenían las miradas salvajes de los que habían perdido sus mentes. Sin embargo, también había muertos o enfermos. Aquellos fueron los que afectaron a Hyunjin más duramente, porque habían llegado demasiado tarde para salvarlos.
Ajustando más apretadamente la capucha sobre su cara, asintió hacia Jeongyeon, que estaba al otro lado de la habitación. Ella le hizo un gesto apenas perceptible antes de hacer su movimiento. Al salir, tomó su daga y le cortó la garganta al guardia más cercano, que ni siquiera tuvo la oportunidad de hacer un sonido antes de que estuviera muerto. Ella sujetó el cuerpo antes de que pudiera chocar contra el suelo y lo arrastró fuera de la vista, escondiéndolo detrás de un montón de palets.
Otro guardia estaba a unos metros de Hyunjin. Dando un paso adelante, siguió la misma rutina que Jeongyeon. Sacó su espada y cortó y rebanó la carne del Cuervo, saboreando la sensación del acero cortándolo.
En justicia, las aves deberían haberlos olido hacía mucho tiempo, pero dos cosas lo impedían. Una, que los olores procedentes del recinto de esclavos eran abrumadores. Dos, como asesinos, Hyunjin y Jeongyeon estaban capacitados para cubrir su olor, y eran condenadamente buenos en su trabajo. Esa era la razón por la que habían sido elegidos para este trabajo en particular.
Ellos siguieron la misma rutina durante los siguientes momentos, en silencio, avanzando a lo largo del almacén, matando a los numerosos guardias. Al mismo tiempo, el líder continuaba trabajando solo en su escritorio, sin darse cuenta del peligro. No fue hasta que Jeongyeon saltó sobre el escritorio, que el Cuervo se dio cuenta de que tenía problemas.
—¿Quién diablos eres? —exigió frenéticamente la pequeña comadreja del Cuervo mientras miraba a su alrededor buscando a sus guardias.
—Puedes dejar de buscarlos. Están todos muertos —le informó tranquilamente Hyunjin mientras pasaba la yema de su dedo pulgar sobre el cuchillo ensangrentado.
Tal vez la última jugada estuvo un poco fuera de lugar, pero mantenían cautivos a los cambiaformas en jaulas en esas condiciones, así que ellos no eran mejores que los animales. Infierno, las condiciones eran tan malas que, de haber sido animales de verdad, PeTA se habría desquiciado. Así que sí, la compasión de Hyunjin por ese hombre era bastante baja en ese momento.
Jeongyeon se puso inmediatamente ante el Cuervo. Riéndose, el Ocelote casi ronroneó —¿Para quién estás trabajando?
—¿Por qué te lo diría? Me vas a matar de todos modos — exigió el Cuervo.
El olor de la orina fresca golpeó el aire, y Hyunjin se dio cuenta de que el hombre que había abusado tan fácilmente de tantos otros se acababa de mear de miedo. Sí, este era un verdadero ganador. Jeongyeon miró la entrepierna del hombre, luego puso su mano sobre su boca en un gesto fingido de shock.
—Oops... alguien tuvo un accidente —canturreó—. Será mejor responder a mi pregunta antes de que tengas otro.
Para enfatizar su punto, puso su daga en la garganta del Cuervo. —Ahora, no me hagas enloquecer. Me vuelvo sanguinaria cuando enloquezco. No querrías verlo.
Hyunjin suspiró. Era en momentos como este cuando realmente extrañaba trabajar con San. Pero después de que su hermano se estableció con Wooyoung, tuvo que colgar su túnica de asesino para siempre, dejando a Hyunjin luchando por un compañero hasta que su suerte de mierda lo había hecho cargar con Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 23 - La Salvación de Hyunjin
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 23 - La Salvación de Hyunjin RESUMEN Desde que el gemelo de Hyunjin, San, ha encontrado a su compañero, las cosas no han sido iguales. Aunque Hyunjin está feliz por su hermano se siente solo y perdido sin su socio...