Capítulo 7

58 8 0
                                    

El viaje en la parte posterior a la Sede pareció una eternidad, tanto porque a Hyunjin le dolía el hombro como el infierno como porque ese chico Tao, no cerraba el pico ni a la de tres. Hubo un par de veces que sintió la tentación de sacar su pistola paralizante, pero como era el único que tenía el control de los medicamentos para el dolor, Hyunjin se abstuvo. Mientras que los medicamentos no apagaban el dolor por completo, lo mantenían en el borde, por lo que necesitaba a Tao por lo menos para eso.


En el momento en el que vio la silueta familiar del HQ, Hyunjin casi aplaudió con alivio. Ya no tendría que seguir escuchando hablar a Tao sobre los atributos de sus superhéroes favoritos o cuales parecían más calientes en su super trajes. No sabía cómo Seungmin podía ser tan paciente, sentado allí asintiendo y sonriendo educadamente. No fue hasta que aparcaron y vio a su amante quitarse discretamente los auriculares de sus oídos, que se dio cuenta de su secreto.


—Voy a azotarte por ser tan astuto —le susurró Hyunjin al oído.


—Sólo estás celoso porque tú no lo pensaste —respondió Seungmin.


—Maldición lo estoy. Voy a robarte esa idea para la próxima vez que esté atrapado en un vehículo con ese pequeño con un motor en la boca. ¿Dónde aprendiste ese truco?


—Deberías escuchar a Daehwi cuando se lanza a una de sus diatribas políticas. Puede durar horas. Ya que no se puede discutir o razonar con él, sólo me pongo los auriculares y escucho a Awolnation. Es mucho más fácil para ambos de esa manera.


Seungmin saltó de la parte de atrás, y luego sostuvo a Hyunjin manteniéndolo estable mientras bajaba. Por lo general, Hyunjin se habría erizado por la ayuda, pero viniendo de Seungmin, le parecía natural. Incluso se inclinó y utilizó el hombro de Seungmin como apoyo.


Wooyoung y San llegaron corriendo, los dos tenían expresiones de preocupación. Wooyoung extendió la mano para tocar la herida de Hyunjin, sólo para tirar de ella hacia atrás en el último momento. San por otro lado, le echó un vistazo y soltó una retahíla de palabrotas que habrían hecho que un marinero y un pirata se ruborizaban.


—Oímos que te habían herido, pero no pensamos que fuera tan malo —dijo San acercándose más.


—Un Cuervo hijo de puta me rajó la articulación del hombro —dijo Hyunjin.


—Espero que hicieras estallar al hijo de puta —San respondió automáticamente.


Seungmin levantó las manos en el aire. —¿Qué pasa con vosotros dos y los explosivos? Tenéis que aprender que hay otras maneras de resolver vuestros problemas.


—Te acostumbrarás —explicó Wooyoung—. Es su manera de hacer las cosas.


—Eso fue un golpe bajo por parte del Cuervo —San hervía—. Todo el mundo sabe que rebanar una articulación del hombro es una cabronada de movimiento.


—Así que lo vuelas en pedazos —Seungmin arrastró las palabras.


Serie de los CP 23 - La Salvación de HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora