( parte 2 )

253 14 44
                                    


Pov Cody :

Ya estaba durmiendome en mi trabajo y eso los chicos lo notaron.

.-¿Profesor esta cansado?-. Uno de mis alumnos dio el valor de hablar. - Si, estoy muy cansado. - Mis alumnos se acercaron a mi y me abrazaron. - Profesor lo queremos-.Al escuchar eso me empezaron a salir lágrimas , esas mismas lágrimas caían por mis mejillas.

Pov Noah :

Cuando llegue a mi departamento ,Emma me vio y parecía muy molesta.

. - ¡Porque llegas tarde! -. Emma me miraba con una mirada asesina. - Amor , me había quedado dormido. - Emma fue a nuestro cuarto y agarro sus cosas. - ¿¡Cariño, que haces!? -. Estaba impactado, sentía que todo ahora se estaba rompiendo.

. -Me largo y terminamos, no te quiero volver a ver en mi vida-.Emma se fue, aunque le estube suplicando para que no se vaya.

Me sentía derrotado y sabía que ahora la soledad estaría en mi departamento.

Después de que Emma me abandono, estuve rompiendo todo y llorando desesperadamente,sabía que tenía que tranquilizarme ,así que, lo llame a él...

Pov Cody :

Mi teléfono empezó a sonar como loco y mis alumnos lo notaron al instante.

. - ¿Profesor va a contestar? -. Acenti con la cabeza y conteste. - ¿hola? -. Nadie hablaba  a través del teléfono. - disculpe ¿quien es? -. Pense que era un tipo de broma de llamada. - hola Cody soy Noah -. No me lo creía era Noah. - Hola Noah ¿todo bien? -. Noah tenía un tono deprimido. - Emma me dejó... Y quisiera que me ayudes a no hacer problemas. - mi mente calculaba lo que dijo. - esta bien, si quieres puedo ir a donde vives -. Noah colgo la llamada y me envio un mensaje,decía donde vivia.

. -Chicos los dejaré con el profesor de Deportes Shawn-. Shawn entra . - les enseñare como protegerse de zombies -. los alumnos se alegraron y yo me fui del lugar.

Pov Noah :

Me bañe, arregle el Departamento para que,Cody no viera el desastre de mi departamento que ocasione.

. - ay Emma.. -. Había visto un cuadro de ella y  cuando lo vi empeze a llorar pero justo tocaron el timbre , era Cody.

. - Hola Noah - . Cody me  sonrie . - Hola Cody.. - . Me limpie las lágrimas. - Sabes entiendo de que te duele tu ruptura con Emma pero tienes que levantarte y seguir  - . Empeze a pensar las palabras de Cody y lo deje entrar. - este departamento es muy grande jeje. - Cody me sonrio y yo le devolvi la sonrisa como pude. - si.. - . Cody miraba todo el lugar y decidió hacer algo para alegrarme. -¿sabes algo de repostería? - . Acenti con la cabeza. - ¿ te parece si hacemos unos muffins?  - . respondi. - Si - . Yo y Cody sacamos la harina y demás para los muffins.

En un punto Cody agarro un poco de harina y me la tiro en la cara, yo hize lo mismo y empezamos una pequeña guerra, que terminó conmigo y Cody manchados de todo blanco, Cody y yo nos mirábamos directo a los ojos, puse mi mano en la mejilla de Cody y Cody se ruborizo.

Sonó el horno , ya había terminado de cocinar los muffins y Cody ya los estaba sacando.

Yo no sabía por que le había agarrado la mejilla a Cody pero parece que no le molesto.

Pov Cody :

Noah me había agarrado mi mejilla y sentí esa calidez que hace tiempo no sentía. Pero justo se arruino el momento por el horno.

Yo y Noah empezamos a comer los muffins. - ¿que te parecen? - . Noah me miro. - saben deliciosos jeje - . Noah fue a su terraza y yo lo seguí. - ¿ no es bonito el anochecer? - . Sonrei. - si, yo de pequeño siempre lo miraba, me daba una paz interior - . El viento empezó a hacer que nuestros pelos se moviesen y Noah se me voltio a ver. - vaya ay mucho viento - . Estaba nervioso.

Pov Noah :

Mi cuerpo no se que fue lo que quiso hacer , pero ,yo no tenía control sobre mi cuerpo.

En un movimiento agarre a Cody de su pequeña cintura y lo bese.Que acabo de hacer, ¿ por que lo hize? Recién hoy , Emma me termino y ahora beso a un amigo..

Pov Cody :

Me sonroje, mi cuerpo estaba paralizado y yo también, Noah no me dejó de besar.

¿¡Que estaba pasando!?  , esto se ponía cada vez más raro, mis manos se pusieron en las mejillas de Noah y mis manos hicieron que el beso se profundize.

Esto era muy cliché y raro, nos estabamos besando en una terraza y justo cuando se estaba anocheciendo.

Y si las cosas no pudieran empeorar, Emma había vuelto y estaba mirando como nos estabamos besando.

. - ¡¡Noah TE ODIO!! - . Emma se acercó y me Alejo de Noah y me tiro al suelo. - ¡¡tú!!, roba novios, arruinaste todo.., me das asco.. - . Emma intento golpearme pero Noah la detuvo. - defendiendo a tu amante ¿no?  - . Mis lágrimas salían . - no lo vuelvas a tocar, Emma.. - . Emma quedo más enojada pero por suerte se fue.

Noah me ayudó a levantarme, y yo solo lloraba sentia que arruine todo como siempre.

. - no llores Cody, no fue tu culpa además , lo del beso solo paso de seguro por tensión - . Yo abraze a Noah. - perdon Noah, ahora tu relación con Emma esta por el suelo- .Noah me dio  un beso en la mejilla.

Pov Noah :

De verdad doy asco, bese a mi amigo enfrente de Emma, ahora nunca podré volver con ella.

Si llego a quedar solo me lo merecede.

Ahora  tengo que tranquilizar a Cody, y la verdad no se por qué lo bese, será que mi enamoramiento que tenía antes por él están ¿volviendo? .

. - Noah creo que mejor me voy - . Yo lo mire con una cara triste . - por favor quédate - . Cody no sabía que decir pero decidió aceptar.

Cody hiba a dormir en el sofá pero, yo le dije que duerma conmigo.

. - ¿ estas seguro? - . Cody me miro . - si lo estoy.. - . Después de eso dormimos juntos y llegue a  abrazar a Cody

Continuará....

Ayuda no me gustó mucho este cap pero bueno que se le va a hacer

Porfa imagínense a Shawn de profesor enseñando a los chuckys, en el siguiente cap se revelara como habrá terminado las enseñanzas de Shawn














ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora