Parte 4 ( traumas)

213 17 42
                                    

Pov Cody :

Estaba durmiendo abrazado a Noah, sentía un paz que no siento cuando duermo solo era raro .

De la nada empeze a tener recuerdos profundos de toda mi vida y solo deje que mi mente me recordara todo...

Pov pasado :

Estaba jugando con un cartón y una roca, pero de la nada escuche golpes, ya sabía que era, mi papá otra vez le estaba haciendo daño a mi mami, fui corriendo, cada golpe hacia que mis piernas se aceleradan.

Entre, pero mi papá al verme, se empezó a acercar a mi , sentí un escalofrío recorrer por todo mi pequeño cuerpo.

Mi padre me agarraria del brazo y me empezaria a dar contralapared, no paro hasta que mi madre le tiro agua hirviendo, sentiría los gritos de agonía de mi padre y a la vez empezaba a mirar borroso , de la nada todo se volvió negro a mi alrededor.

Resulta que habría pasado un tiempo de todo lo sucedido, había quedado en coma, todo el tiempo que estuve en coma, mi padre ya habría  salido del Hospital y a la vez habría sido llevado a la cárcel, por los maltratos  y ademas de eso traficar Dro*** pensé que todo habia acabado pero no fue así.

( después de 4 años) el horror

. - Cariño, te quiero presentar a mi pareja y ahora tu padre  - . Me quede viendo por unos segundos pero el señor al ver me agarro y me "abrazo".

. - será como el hijo que nunca tuve - . El señor me empezó a cariciar mucho mi mejilla, yo estaba temblando no podía dejar de temblar al sentir ese toque con su mano aspera.

Un día yo estaba jugando, pero mi supuesto " padre" me llamó, fui con pasos ligeros hacia él, hasta el día de hoy me arrepiento de a ver ido...

El señor habria Abu**** de mi, y lo peor que cuando le dije a mi madre, ella me ignoraba y se hiba de fiesta, casi nunca comía , por que no sabía cocinar y no dejaban nada que pudiera comer.

Colegio ( 🪐 )

En el colegio , nada era bueno los maestros eran crueles y despiadados, no tenían compasión .

Mi maestra, agarraba una regla de madera y nos pegaba hasta que nuestras muñecas suelten ese líquido rojiso.

Los niños de ahí también eran crueles, me golopeaban y me decian afeminado..

El unico que quiso ser mi amigo fue Shawn ese chico era extraño, pero él me defendia mucho, cuando nadie lo hacia.

Shawn, es un chico que cree en los zombies hasta ahora, esta soltero, y es muy valiente pero también llega a dar miedo.

Shawn sabe lo demás que sufri pero recordar me ayuda a quitar este dolor que tengo.

* recuerdos *

Mi madre se habria vuelto alcohólica y caería en el vicio del alcohol y de más.

Mi madre, me golpeaba , hasta una vez llegó a romperme una botella de vidrio en la cabeza, me salve apenas...

Mi prima Beth, tenía una familia que la amaba y adoraba, siempre sentía envidia de ese cariño que se tenian.

A los 18 años empeze a escaparme de mi casa , me metía en un callejón y fum4b4, cada vez que fumaba tenía ansias de cometer locuras.

Pero un día, Lo volvi a ver , Noah, él no me reconoció al principio , pero después si, Noah estaba a mi lado , estábamos en un taxi.

. - Cody..? Eres tú? - . Yo me sorprendi , pero salude. - Hola Noah.. - . Noah se sorprendió al verme en ese estado, decidio preguntar. -¿ por que te vez tan deprimido? - . Yo no supe que decir pero Noah decidio agarrar mi mano. - Cody yo no te recuerdo así, donde esta ese chico alegre, amable, ese chico que amaba los dulces y su sabor favorito era el chocolate, donde esta? - . Yo me quedé callado pero Noah me saco la capucha que tenía ya que yo tenía una polera con capucha , de la nada mis ojos se cristalizaron y empeze a sollozar, Noah me abrazo, me pareció raro después de todo, Noah era cerio, frío como una roca.

. -¿ no llores si? - . Noah con su dedo meñique limpio mis lágrimas. - Noah, gracias!! - . De la nada era hora que Noah bajara, cuando se despidió de mi y bajo, vi a una chica y Noah la beso, eso solo empeoro mi estado, nunca más volvi a hablar con Noah hasta hoy, después de 3 años hablamos, en la fiesta del reencuentro.

Antes de volver a hablar con Noah, busqué una Universidad , después de la Universidad, me volví profesor, y de ahi conoci a un niño pequeño que me recordo a mi.

. - profesor, ya será recreo? - . Yo sonreía al escuchar a ese niño siempre preguntar por el receso, ese niño sufría en su casa pero él era muy amable y alegre.

Pero un día paso la tragedia, atropelladian a ese niño, cuando recibi las noticias, entre en una depresión fuerte, y cuando fui a su velorio, una señora aparecio y dijo. - la culpa es del niño y de sus padres, acaso los niños no ven? - . Me sonó algo absurdo lo que dijo, no le tome importancia, pero esa señora diría algo que sacaria mi enojo por completo, me tire encima de la señora y la empeze a golpear, no hubo cargos contra mi.

Lo último fue cuando me indicadon que tenia un tumor cerebral, eso me asusto, y cuando escuche el precio de la operación, sabía que no podria vivir más, solo quería disfrutar mis últimos dias.

Continúara.....

Perdón por tardar y hacer esta parte asi espero les guste 😭 algo que aclarar es que Noah tiene 22 años y Cody 21 años

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora