Parte 5 ( casi todo trata de Shawn)

173 12 23
                                    

Pov Cody

Estaba de Vuelta, andaba dando Pasos Acelerados hacia el colegio, antes de llegar ya pensaba en mis alumnos, pero cuando doy el ultimo paso, Veo el colegio cerrado, y la mitad del colegio Quemado.

Ya Sabia quien era el culpable, fui a su casa y toque la Puerta repetidas veces, cuando abrio , tenia una sonrisa pero por dentro se le salia el alma.

. - Shawn amigo mio , me podrias explicar POR QUE EL COLEGIO CUANDO FUI ESTABA CERRADO Y TODO CHAMUCADO - . Shawn no soltaba ninguna palabra, y seguia con su sonrisa.

Shawn

|

Por fuera por dentro
🙂 ---------------- > 😭

Me lanze contra él y lo empeze a agarrar del cuello. - NOOO CODY - . Shawn suplicaba que lo dejara.

Pero me llego una llamada y era Noah, me quite de encima de Shawn y conteste. - Hola Noah! Que paso? - . Noah respondio. - ¿ puedes salir? - . Yo respondi con un si pero de la nada Shawn se mete como un Perro. - yo tambien ire Noah - . Yo voltée a verlo y él sonrio victorioso ya que Noah no se negaria.

------------------------

SHAWN GANA!

-------------------------

Fuimos los tres, fue algo incomodo con Shawn ahi , Shawn lo noto Asi que invento una excusa para ir se, cuando Shawn se fue, Noah agarra ria mi mano.

. - bueno ¿que quisieras hacer? - . Noah Toco mis labios y mis mejillas se tornaron en un color rojo, de la nada me beso, pero no me quejo se ponian muy bueno.

Pov Shawn

. -me siento tan solitoo, no hay nadie aqui a mi ladoo - . Un chico se me acerco y resulta que era Dave.

. - Hola Shawn - . Yo sonrei . - Hola Dave! Amigo cuanto tiempo! , Veo que ya te crecio otra vez tu pelo - . Dave se rio. - sip, pero para que mentirte ahora ando solo, desde tú ya sabes, todo el mundo me ve como el rarito despues de lo de Sky - . Yo mire una tristeza en los Ojos de Dave y de la nada lo abraze. - vaya, y bueno que paso con tu relacion con Jazmine ? - . Yo me quede atonito, y le tire una cachetada. - no menciones ese nombre nunca más... - . Dave me Miro feo y se hiba a ir, pero le agarre la mano. - Dave, yo perdon encerio! , solo que Jazmine murio , hace unos años- . Dave se sorprendio al enterarse de eso y vio como de mis ojos salian lagrimas, Dave se sintio mal, me agarro y me abrazo. - yo perdon Shawn - . Despues de ese día yo y Dave nos volvimos muy amigos pero, me termine enamorando de él, pueden creerlo!? , y despues de la Cita de Noah y Cody, pues Cody al día siguiente se le notaba muy Feliz , algo muy inusual

Bueno si tubiera que decir algo Dave, es simplemente perfecto, es muy lindo y tierno, nunca pense en decir eso pero lo estoy haciendo, ojala ser algo más que amigos....

( viajamos literalmente en el pasado - presente - futuro)

Esto es un premio por esta parte que esta mal hecha.

Pasado de Shawn ( musica de fondo por si quieren " recuerdame " )

( tema cerio creo)

No tenia muchos amigos, pues decian que era raro y extraño por creer en Los zombies.

Yo siempre me peleaba con cualquiera que se metiera conmigo.

Mi padre me abandono cuando era pequeño, por que él decia que fue un accidente que mi madre, quedara embarazada de él.

Mi madre limpiaba casas de otras personas, y me hacia vender dulces en las calles, no me molestaba despues de todo yo queria mucho a mi madre.

Una vez mi madre, volveria con golpes, yo no sabria que decir.

. - hijo, cuanto ganaste hoy? - . Nunca olvidare , esos momentos de necesidad. - no vendi mucho mami, perdoname. - mi madre me abrazo ese día con todas sus fuerzas y empezo a llorar. - perdon hijo, por mi culpa sufrimos todo, esto mirate - . Yo tenia unos zapatos con huecos, tenia la cara sucia y ropa con huecos. - mami , tu eres la mejor, te quiero mucho- . Mi madre seguia triste pero acepto mi abrazo.

Un día yo estaba, buscando en la BASURA y encontraria un bonito y precioso, guapisimo , gorro color verde.

Me emocione y salte de emocion, fui corriendo con mi mami y se lo mostre, ella sonrio, me lo puso.

Yo desde ese día no me lo quito , es algo que me recuerda a ella.

Un día mi madre y yo buscabamos en la basura, algo de comida O algo que sirva , pero, alguien sacaria una pistola y mi madre recibiria el disparo, mi madre cayo al suelo, yo en ese momento no estaba junto a ella, pues unos niños me habrian llamado para recibir ropa de caridad, cuando volvi con mi madre, la vi tirada en el suelo, y con un poco de sangre, me asuste hice caer toda la ropa que sostenia al suelo, corri hacia delante y empeze a sacudir a mi madre , mi madre vio como mis ojos se cristalizaban y salian lagrimas, las limpio, agarro mi mano, y me can to con sus ultimas fuerzas.

. - Hijo, quiero que seas fuerte - . Yo lloraba sin parar. - MAMI NO ME DEJES - . mi madre sonrio y dejo de moverse, yo grite desesperadamente , una señora se acerco.

Despues de eso llamaron a una ambulancia pero era tarde, mi madre estaba muerta, en su funeral no pudimos hacer mucho, pero la enterraron sobre un monton de tierra, yo lloraba, gritaba " MAMÁ VUELVE POR FAVOR, SIN TI NO SOY NADA ".

desde ese dia me prometi a mi mismo alcanzar mis sueños y metas cueste lo que cueste.

------------------------------

Hi, espero que este bien no se, bueno nos vemos en la siguiente parte🐤

Continuara.......

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora