𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 ° 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 1 °

454 19 17
                                    

𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑟𝑐𝑎́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑠𝑖𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 " 𝐸𝑚𝑚𝑎 ".

.- ¡𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎! 𝑀𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑜𝑡𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑦 𝑎 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 . - 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑎́ 𝑑𝑎𝑛̃𝑜 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑦 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜  𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑐𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 , ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜. - 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 , 𝑡𝑢́ 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑔𝑖𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 . - 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑁𝑜𝑎ℎ . - 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑦𝑎 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑦 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎 , 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑦𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎.

𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑙𝑒𝑦𝑜́ 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜́ 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎.

. - 𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑁𝑜𝑎ℎ. - 𝑎𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑖𝑠𝑡𝑒 - . 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜. - 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑓𝑖𝑗𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟. - 𝑝𝑒𝑟𝑜 ¿𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑖𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎. - 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟𝑒́, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - . 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑜́ 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜. -¿ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠..?- . 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. - 𝑝𝑢𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 - . 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝐸𝑚𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 .

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora