𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 3

212 11 37
                                    

Pov Cody :

Al día siguiente desperté abrazado a Noah y sentí una calidez al estar cerca de el.

. - Noah, me tengo que ir, Shawn aún está cuidando a mis alumnos por que aún no llegó - . Noah empezó a abrir sus ojos. - Cody, quédate  por favor no te vayas, no quiero estar solo... - . Me sentí confuso y sin saber que hacer pero decidí llamar a Shawn.

* Cody llama a Shawn *

. - Hola Cody, tus alumnos te están esperando desde hace un buen rato,¿ ya vienes? - . Respondi con un tono tranquilo y a la vez Noah me estaba abrazando por la espalda, me estaba poniendo nervioso. - podrías cuidarlos solo por hoy más? Por favor Shawn. - Shawn me responde con amabilidad. - Si , después de todo somos amigos y puedes confiar en mi con cuidarlos otra vez - . Sonreí y le agradecí . - Si me quedaré contigo Noah - . Noah sonrio y empezó a darme mimos.

Pov Shawn :

Me sente en el asiento  y mire a los alumnos.

. - profesor Shawn ¿que nos va a enseñar? - . sonrei y puse mi pie encima del escritorio. - les enseñare a como sobrevivir en un Apocalipsis zombie, síganme - .

Los alumnos me siguieron hasta llegar al salón de Deportes  , después de eso Aliste todo.

. - ahora jóvenes tendrán que, ir hasta el otro lado sin pisar el suelo y con solo estas cuerdas- . Los alumnos se asustaron. - pero, profesor mi mano esta lesionada - . agarre al niño y lo tire hasta el otro lado , el niño salió volando.

. - ¿ lo harán o los hago volar? - . Empeze a mirarlos como lo estaban intentando. - así nunca sobrevivirán a una  Apocalipsis zombies, mejor vayamos por la siguiente - . Los lleve a un lugar y tenían que escalar una cuerda . - bueno niños escalen - . El niño anterior volvió a contradecirme. - profesor , mi mano esta lesionada y ahora mi brazo también - . Agarre al niño y lo tire para arriba. - no hay excusas , crees que los zombies sentirán pena por ti!? - . Los niños empezaron a intentarlo, algunos lo lograron de suerte. - siguiente prueba - . Agarre muñecos de zombies y armas de juguete. - ahora quiero que los partan y maten. - Profesor eso no hacemos las niñas - . Me voltee lentamente a ver a esa niña la agarre de las trenzas y la hize girar para después hacerla volar. - Cuidado con lo que dicen ahora haganlo - . Los niños lo lograron. - perfecto ahora toca la siguiente prueba .

. - jóvenes esta es la fase final, ahora les enseñare como encender fuego con dos rocas y como abrir una lata -. Primero enseñe a abrir la lata y después Aliste las dos rocas. - ahora atentos, Encerede fuego - . Empeze a hacer golpes entre las rocas y de la nada encendió fuego. - perfecto, ahor-.

El fuego se expandió y explotó algo que ,no estaba seguro de lo que fue pero explotó y el Colegio se había incendiado, los alumnos y yo estabamos afuera sentados.

Cody ahora me estaba llamando, agarre mi celular con temblores. - conteste profesor tarde o temprano se enterara - . Conteste , y era vídeo llamada . - Hola Cody :D - . Cody estaba sentado con Noah quien lo estaba abrazando. - Hola Shawn ¿donde están mis alumnos? - . Un alumno de Cody estaba gritando fuego. - por que escucho a uno de mis alumnos gritar fuego - . Me puse nervioso. - nada, es que estamos que ardemos - . Cody intento no reírse. - ya veo , Noah saluda - . Noah me miro desde la videollamada seriamente. - eh pues como vez todo está bien - . Yo estaba en la llamada mientras el Colegio seguía Incendiandose . - profesor Cody,  el profesor Shawn quemó la escue- - . Shawn le tapó la boca al alumno. - no te preocupes todo bien y en Onda, estamos comiendo muchos dulces y de todo, uy si fiesta!! - . Un alumno estaba encima de un árbol y dijo. - yo se que puedo volar! mírenme puedo volar! - . El alumno se tiró. - y eso que fue Shawn..? - . Colgué.

. - Señor Shawn quien es el profesor de ese alumno - .  los mire seriamente. - es una persona  que está loco y hace Ku Ku - . La policía empezo a mirar raro a Shawn pero se fueron.

Continuará...

Ayuda no me resisti quería hacer a Shawn ya viendo como cuido de nuevo a los niños jaja

Ayuda no me resisti quería hacer a Shawn ya viendo como cuido de nuevo a los niños jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn como profesor el mejor>>>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn como profesor el mejor>>>>>>

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora