Quiero hacer otra Historia Noco Jaja y voy a ir terminando esta .
Pov Cody
Noah y yo acaso ya deberiamos tomarnos Como pareja?.
Eso corria por mi mente y me llegaba a marear, un momento de mi vida muy confuso, yo decidi hablar con Noah sobre nuestra relacion, por si eramos novios O amigos.
. -Oye Noah! -. Me acerque a Noah quien en ese momento estaba leyendo su libro. - que pasa Cody? - . Noah me daria una sonrisa dulce. - queria saber que somos.. - . Noah Quito su sonrisa de su rostro y respondio con una vez recta y fria. - somos amigos ¡claro! - . Yo me quede perplejo despues de todo nos habiamos besado mas de una vez. -amigos...? - . Noah me miro levantando una ceja y haciendo un fruncido. - obvio ademas yo ya tengo pareja! Y es Alejandro! - . Mi mente no prosesaba lo que Noah me dijo con sus propias palabras. - Desde cuando tú y Alejandro... - . Noah Giro los ojos. - cuando termine con Emma fur por Alejandro, digamos que él y yo tenia mis una Aventura.. - . Sentia un dolor en el pecho, mis lagrimas se hicieron notar. - por que llora? Acaso pensaste , que yo estaba enamorado de ti? . - Noah se sorprendio, agarre mi mano y le mande una cachetada dejandole una marca. -AUH! que te pasa Cody! - . Yo con enojo aprete mis puños y mis lagrimas salian. - ERES UN IDIOTA NOAH! - . Sali corriendo llorando, Esto hizo que me pusiera mal en un momento y me desmayara.
Todo era oscuro, Como pure caer tan bajo con Noah, Noah me mintio, pense que me amaba y él estaba con ese idiota de Alejandro.
Despues de un tiempo abri mis ojos poco a poco, y lo primero que bien fue a mi amigo Shawn con Dave.
. - Amigo estas bien? Yo y Dave estubimos preocupados - . Yo con la cabeza respondi con un "no" pero vi algo extraño era a Dave agarrando la mano de Shawn. - se que review despierto y todo pero, acaso ustedes son Novios? - . Shawn se ruborizo y miro a otro lado, pero Dave responderia. - si, jaja si te contara Como Shawn se confeso te moririas de risa-. Shawn se puso rojo como un tomate.
. - jaja de seguro quemo tu casa - . Dave se rio mucho a tal comentario mio. - en realidad si! Y cuando inteto apagar el fuego llamo a algunos de tus alumnos, y inundadon mi casa! - . Yo y Dave reiamos , mientras Shawn se moria de vergüenza.
. - bueno ya parenle, que yo soy el que sufre - . Dave y yo nos miramos , despues lo miramos. - como cuando agarraste a una de mis alumnas de las trenzas y la hiciste volar? - . Shawn rio un poco. - se lo merecia - . Dave hablaria. - O cuando , estabamos llendo a nuestra cita, aparecio un perro,y me pusiste de escudo humano? - . Shawn se acordo de eso y empezo a besar a Dave. - perdoname, sigo arrepentido! Si hubiese Sidon un zombie peor! - . Dave y yo nos reiamos mucho pero aparecio el doctor.
. - disculpen, podrian salir un rato? Quiero hablar con el joven Cody - . Hablo él Doctor , Shawn y Dave salieron. - joven Cody le tengo malas noticias-. Yo trage saliva en Seco . - ¿ que pasa Doctor? - . El Doctor bajo la mirada. - le quedan 3 días de Vida joven Cody - . Yo abri mis ojos como platos y empezaron a salir lagrimas de mis ojos. - Doctor , como! Yo hize muchos tratamientos ! - . Él Doctor me responderia. - los tratamientos , solo eran para atrasarlo pero ya llego la hora joven Cody- . Estaba atonito.
Pov Noah
Me sentia mal, despues de todo le dije puras Mier*** a Cody , en realidad ni amo a Alejandro, yo amo a Cody, ese chico amable, dulce y de buen corazón, ese chico que enseña a sus alumnos con cariño! Me senti arrepentido , fui pedi un taxi hacia el hospital, cuando llegue, de frente fui al cuarto de Cody.
Afuera de ese cuarto estarian Dave y Shawn besandose, yo me les quede viendo. - Noah!? Ehm! Tú no viste nada! - . Dave Giro los ojos y miro de reojo a Noah. - oye, tú eres novio de Cody! - . Noah se puso nervioso. - ehm creo que si! - . Sonrei, pero el doctor salio del cuarto de Cody, y como estabamos ahí nos dio las noticias.
Yo quede destrosado , cai de rodillas, rapidamente entre al cuarto de Cody, él miraba la ventana pero al verme se sintio peor. -TÚ! que haces aqui! - . Cody se enojo al verme. - perdón Cody, fui un idiota hace unas semanas! - . Note la cara de Cody atonito. - Semanas...? - . Yo lo mire. - estubiste hazi desde hace 6 semanas ! - . Cody quedo atonito y yo lo abrase. - Cody, yo te Amo y pienso pasar contigo estas últimos días y te dare una sorpresa..- . Cody empezo a llorar. - Noah, tú amas a Alejandro ! Me lo dijiste ese día! Que solo eramos amigos! - . Yo bese a Cody. - yo no estaba seguro, si! Estaba en una aventura con ese cretino, pero ese cretino ama a Heather! Y yo te Amo a ti! - . Cody me volvio a besar, de la nada nos empezamos a besar, primero el beso era tranquilo pero despues la pasion vino y empezamos a poner pasion en ese beso.
. - EY NOAH! ESE ES MI AMIGOO!- . Shawn alejo a Noah de Cody. - puercos! Estamos en un hospital deberia darles vergüenza! - . Lo mire. - pero si, Tú y Dave se andaban besando! - . Shawn se puso rojo y Dave le Tiro un golpe en la cabeza, pero vi a Cody riendo de esa situacion, en solo recordar que, le quedaban tres días me dolia.
. - bueno Cody, amigo mio, yo y Shawn decidimos llevarte a los lugares de tus sueños, y con tu novio Noah , ya que él pagara todo - . Dave le guiño un ojo a Shawn. - Si! Exacto! - . Shawn sonrio. - yo no dije nada! Pero por Cody si! - . Me acerque a Cody y lo abraze.
. - bueno yo y Shawn iremos un rato al baño - . Dave agarro la mano de Shawn y se lo llevo a arrastras. - NO! , NOAH CUIDADO, POR QUE ESE ES MI AMIGO, SI LO TOCAS, ROMPERE CADA PARTE DE TU CUERPO 👺 - . Dave le mando un golpe a Shawn mientras se lo llevaba.
. - ya me dio miedo - . Dije con un tono tembloroso, Cody solo me beso y yo todo feliz correspondi su beso, Cody me agarro de la Casita y me tiro a la cama con él. - quiero que, te quedes! Conmigo! - . Haria una sonrisa. - claro que si, mi hermoso dulce de chocolate - . Notaria las mejillas de Cody rojisas. - quieres salir de aca? - . Cody con la cabeza asintio.
Decidi cargar a Cody al estilo princesa, y justo cuando estabamos saliendo, estaba Shawn y Dave ahí. - EY! ESE, ES, MI, AMIGOO 👹! - . Shawn y Dave nos empezaron a perseguir, bueno Cody estaba normal, pero yo ya estaba cansado de escapar y me rendi.
Shawn Saco una pistola de agua y me mojo, todos nos empezamos a reir, Cody en especial.
Continually...
Hola hola y chau , ojalas Les guste
ESTÁS LEYENDO
ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑐𝑒𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ( 𝑁𝑜𝑎ℎ 𝑥 𝐶𝑜𝑑𝑦)
Romance𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 100% 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 🌜 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢! 🌛 ...