~1~

1K 37 2
                                    

Estaba tranquila escuchando wos con lau y umis, son mis mejores amigos, los amo.
Mientras escuchábamos "cambiando la piel" cada uno estaba en su mundo, yo estaba escribiendo "un tema" ya que me gustaría ser cantante pero nunca termino las cosas porque me da paja, umis la estaba re viviendo con la canción y lauti estaba borrando fotos de su cámara, el es ese típico amigo que saca fotos en cualquier momento.
Estábamos tranqui hasta que entró mí vieja a la pieza y le empezó a hablar a lau.

-Che lau, me llamo tu mamá, dice que vuelvas ahora así no se te hace de noche y te roban todo- dijo mi mamá asomándose por la puerta.

-Uy mal, me van a cagar robando si tardo más- dijo lau para levantarse y empezar a juntar sus cosas.

-Y si tarado, quien te manda a vivir en Morón- le dije molestándolo.

-Mal amigo- agrego uma.

-Callense trolas- se quejo para luego saludarnos con un beso - me voy, no me extrañen-.

-Es un boludo este pibe- dijo umis- me puedo quedar a dormir?- pregunto la hermosa de mí amiga.

-Obvio tarada, vos poco más y te mudas a mí casa- le respondí para tirarle una almohada.

-Che, tengo unas ganas de conocer la casa de lauti- le conté a uma.

-¿Y por qué no vas?- me preguntó mientras se acostaba en mí cama.

-Mi vieja es muy sobreprotectora, ni en pedo me manda a Morón- le contesté frustrada.

Tal vez parece raro, pero desde que conocí a lauti nunca lo fui a visitar, lo conocí en un show de wos, yo me caí en medio del pogo y el me ayudó a levantarme, cuando terminó el recital me pidió el ig y nos hicimos amigos.

-Pedile a tu vieja, decile que te quedas a dormir allá y que volves al otro día temprano-.

-Capaz funciona, mañana lo intento, ahora vayamos a dormir que la palmo acá si no- dije para tirarla de la cama y poder acostarme de una vez.

-Bld mira este pibe, se llama Milo J, hace re buena música, estoy segura de que este chabon la re pega- me dijo uma mostrándome el celu.

-Na bld está re bueno, yo le doy- le contesté.

Cafúne (Milo J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora