~3~

496 24 9
                                    

Paso como una hora desde que me senté acá mientras miraba a los pibes jugar, va en realidad lo estoy mirando a él, me re flechó, soy una pelotuda, ¿Cómo le voy a decir tarado? A mí me falla posta.

-CHE MARUUU, VENI QUE VAMOS A LA CASA DE MILO A JUGAR AL TRUCO- me gritó lau desde la otra punta de la cancha.

Me pare rápido y corrí para donde estaba lau porque el resto de pibes ya se estaba yendo, re trolas, en el camino hubieron un par de miraditas, no te lo voy a negar, de un momento a otro un rubio de ojos cafés paso su brazo por mis hombros y me alejo del grupo.

-Che linda, de casualidad sos Google? Porque sos todo lo que busco- me dijo mientras me hacía una sonrisa.

-Che Kevin, deja de ser tan virgo un rato no? Dejala en paz a Maru- le hablo Lau, casi al instante Kevin saco su brazo y siguió caminando.

Cuando me di vuelta para dedicarle una sonrisa a lau, el me hizo una seña para que vaya con el y eso fue lo que hice.

-Eu, vos sabías jugar al truco no?- me preguntó el boludo este.

-Vos sos boludo de nacimiento o te perfeccionaste con el tiempo? Posta te lo digo, sabes que apenas se jugar a la escoba del 15- le respondí, la verdad es que era pésima para el truco, siempre me intentaban explicar pero nunca entendía.

Cuando por fin llegamos a la casa de ese morocho hermoso, basta bld estoy re jede, todos nos sentamos en la mesa y Milo fue a buscar el mazo de cartas.

-Bueno dale, quien reparte? - preguntó mientras sacaba las cartas de la caja.

-Yo reparto- se ofreció un chabon que anda a saber cuál era el nombre.

-Veni que te enseño boluda- me dijo la trola de Lautaro.

-¿No sabes jugar nena?- me preguntó Milo para después reírse.

DIOS DECIME NENA TODA LA VIDA CHABON.

-Callate que seguro vos sos malísimo- le dije haciéndome la ofendida, el solo soltó una leve risita y miro sus cartas.

____________________________________________

Re corto pero no tengo tiempo para escribir 😭
Besitos en la cola 💋

Cafúne (Milo J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora