~7~

390 19 2
                                    

Yo estaba en mí mundo, como siempre, estaba en mí cuarto escuchando "Los Dinosaurios" de Charly García, Charly te amo, mientras escucha mí canción favorita me estaba tomando unos buenos mates dulces con facturas.
Hoy era jueves y mañana era la joda a la que me invitó Cami, todavía no sabía que mierda ponerme, estaba en crisis, encima yo toda tarada seguía sin pedirle permiso a mí vieja, toca pedirle permiso, algo un poco complicado depende el día.

-CHE MAMUCHAAA- le grite a mí mami para que venga porque alta paja levantarme yo.

-Ay nena no grites, qué pasa?- me preguntó entrando a mí pieza.

-Nada mami, solo que te quería pedir permiso para ir a Morón mañana, es que me invitaron a una joda- le respondí intentando sonar dulce.

-¿Otra vez Mara? No me gusta que te vayas a esos lugares tan lejos solo para salir a bailar- me contestó sería.

-Dalee maaa, ¿por qué no me dejas? Yo me porto re bien siempre- le volví a insistir.

-Pero ese lugar es medio peligroso ese lugar Mara, no me gusta que te vayas tan lejos y encima de noche- me dijo ya con un tono medio enojado.

-Dale mami, yo te prometo que me quedo después con lau, me quedo en su casa y el me puede acompañar ida y vuelta- le dije para intentarla convencer.

-Mmm, bueno, pero te vas temprano así no vas hasta allá de noche, y te cuidas eh, que no quiero que te pase algo- me dijo mientras me hacía mimos en la cabeza.

-Si mami tranqui, ahora le aviso a lau para que se prepare para mañana- le dije dándole una sonrisa mientras agarraba mí celu.

Ya le había avisado a Laucha que mañana después de la escuela me iba ahí directo, ahora estaba armando un mini bolso y viendo que chota me iba a poner, me termine decidiendo por un top lila y una pollera cargo negra, re básico pero mí imaginación con la moda no es mucha.

Ya era viernes, estaba desayunando super rápido porque estaba llegando tarde, típico, puede que me levanté a las 4 de la mañana pero yo voy a seguir llegando tarde. Agarre mis auriculares y mí mochila, saludé a mí mamá y me fui directo a la parada del colectivo para irme a la escuela, cuando llegue me encontré con Umis, entramos lo más tranqui y la verdad no hicimos absolutamente nada.

-Y?? Cómo estás con tu wacho?- me preguntó pícara.

-No es mí wacho nena, todavía, ahre, ayer me escribió antes de dormir- le conté mientras sonreía como una tarada.

-Te tiene re mal ese pibe, nunca te vi así por alguien- me dijo re contenta.

-Mal no?, y eso que soy de ilusionarme rápido, bueno no se pero hoy me lo como si o si- le respondí re segura.

-¿Decís? Yo creo que te vas a re cagonear- me contestó aguantandose la risa.

-Qué alentadora que sos forra- le dije y volví a mirar mí celular.

____________________________________________

BEBAS VOLVÍ, LAS DEJE RE COLGADAS, PIDO PERDÓN.

Re corto el cap, lo sé, pero hace banda lo tenía guardado así que lo subo para no dejarlas sin nada, juro que voy a intentar ser lo más activa posible.

Antes de irme les quería preguntar si les gustaría un fanfic de ysy, ustedes deciden, feliz navidad y año nuevo atrasado ajsjjs.

Besitos en la cola 💋

Cafúne (Milo J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora