Habían pasado como 2 meses, con Milo hubieron pocos momentos donde había "química" ya que yo no tenía mucho tiempo de ir a Morón, estuve ocupada escribiendo "temas" pero ninguno me convencía.
Dejé de prestarle atención a mí libreta porque me había llegado un mensaje de lau, me preguntaba si con uma queríamos ir a una peña en Morón, obvio le dije que si, a mí me encantaban las peñas, le avisé rápido a uma y busque que me podía poner, me fui por algo sencillo, un top de esos con volados y una pollera larga porque pinto, ahre, parezco hippie pero siempre aesthetic. Agarre mis cosas y me fui directo a la parada del colectivo, no sabía si mí mamá me iba a dejar así que le iba a avisar en el colectivo.
Cuando llegue umis y lau me esperaban.-Holi gorda- me dijo umis dándome un abrazo.
-Buenas- dijo lau dándome un beso en el cachete.
-Hola chiquillos, vamos?- pregunté, ellos asistieron con la cabeza y empezamos a caminar.
La verdad la peña estaba bastante buena, baile una bocha y me divertí mucho, entre las vueltas pude visualizar ese morocho que me tiene loca, le sonreí y seguí mí baile.
Dato raro sobre mí, no tengo un estilo definido así que uso cualquier cosa todos los días, pero este outfit me gustó mucho, ahre.Narra Milo
La ví ahí, bailando de una forma tan linda, sin ni una pizca de vergüenza, raspando el cemento de la plaza, dando vueltas al compás de la música, todos la miraban, tenía una seguridad impresionante. Lo único que yo quería era que ella me diera bola, esa morocha era hermosa, me conformaba solo con un beso de ella, lo necesitaba.
La peña termino algo tarde, no cruce palabra con Mara, pero nos dijimos todo con la mirada, ndea, quien era el chabon, joda. Volví a mí casa y no paraba de pensar en esa piba, dios me tenía muy mal, en un momento se me ocurrió una letra que parecía bastante buena así que me la anoté para no olvidarme, esa "letra" fue una canción completa, me quedé hasta como las 3 am haciéndola.El M
Te vi bailando
Raspando el cemento de la plaza de mi barrio
Tus vueltas cautivaban la mirada de unos cuanto'
Tal vez yo era uno más, pero deseé que fueras mía
Mientras escribía que
Quiero besarte en la cama, desnuda o con ropa
Y cantarte poesías de esas que te escribo para vos no más
Y hacer el amor solo con vos
Mirada penetrante parece Medusa
Movimiento de morocha y cara de USA
No vi ni tu blusa por tu cara hermosa
Y sé que no es excusa
Pero es que con vos sentí algo que no había sentido
En la noche mis sueño son solo contigo
En mi panza dejaste un lindo cosquilleo
Y en mi mente un tema que aún no termino
Solo te sería infiel con la luna
Pero ni siquiera no tiene tu estilo
No tiene tu estilo (El M)
Te vi bailando
Raspando el cemento de la plaza de mi barrio
Tus vueltas cautivaban la mirada de unos cuantos
Tal vez yo era uno más, pero deseé que fueras mía
Mientras escribía que
Quiero besarte en la cama, desnuda o con ropa
Y cantarte poesías de esas que te escribo para vos no más
Y hacer el amor solo con vos
Mirada penetrante parece Medusa
Movimiento de morocha y cara de USA
No vi ni tu blusa por tu cara hermosa
Y sé que no es excusaLa canción era para ella, obviamente, me tenía embobado, me saque la vergüenza y agarre el celu de una, le mandé un mensaje a laucha (lau) para pedirle el ig de Mara, el trolo me clavo el visto como por dos horas, cuando porfin me contestó me había vuelto todo lo cagón, pero íbamos bien, tenía el ig, ahora el dilema era seguirla o no, al final apreté seguir pero me di cuenta que eran como las 5 am (posta contesto 2 horas después la trola esa), siento que era medio obvio si la seguía a esa hora era porque estaba pensando en ella, capaz me estoy haciendo la cabeza, da igual, ya era tarde para arrepentirme, la notificación le iba a llegar igual, mí única opción era soltar el celu y dormir, eso hice.
Narra Mara
Me levanté de un sueño hermoso, soñe con ese morocho, dios lo amo posta, le diría todo pero soy re cagona. Apenas agarre mí celu se me ocurrió una letra tremenda, seguro no voy a terminarla pero está muy buena, me senté rápido en la cama y de la mesita de luz saque mí libreta de "temas", agarre una lapicera y empecé a escribir de una.
Hoy he vuelto a soñarte
Quiero ser lo primero que veas al despertarte
Y no quiero ser tu amiga
Quiero ser la persona que sane tus heridas-Uh, hoy he vuelto a soñarte- empecé a cantar mientras lo escribía.
-Quiero ser la persona que sane tus heridas, aah, aah, aah, dime cómo hago- seguí repitiendo, esa parte me gustó mucho, tan mal no salió.
Cuando volví a agarrar el celu después de escribir entre a ig y me fijé en las notificaciones que tuve mientras estaba en el quinto sueño, casi me da algo, MILO ME HABÍA EMPEZADO A SEGUIR, obvio le devolví el follow de una, soy cagona cuando quiero, y como buena piba chusma me puse a stalkearlo.
-LA PUTA QUE ME PARIÓ- grité sentándome de una en la cama, mala elección, tengo presión baja.
Contexto, te la meto sin pretexto, na joda, mirando las destacadas toque un stiker para reaccionar sin querer, qué es lo malo? ERAN LAS DESTACADAS, ÉL VA A SABER QUE LO ESTOY STALKEANDO.
-Ay dios que pelotuda, no doy más de idiota, en qué me metí dios- dije dando vueltas en mí pieza.
Le mandé un mensaje a los chicos sobre la situación por un grupo que teníamos.
Mara: Ay chiquillos no saben
Mara: no doy más de idiotaUmichis: ahora qué carajo hiciste?
Mara: ese morocho bellos que me tiene loquita me siguió en ig
Mara: me puse a stalkearlo y sin querer toque un stiker de reacción 😥Laucha: a no das más de pelotudita vos che
Mara: qué bardeas gato
Mara: ya se que soy una taradaUmichis: y la verdad que si nena
Salí de Whats con una cara de orto, re lindos mis amigos por suerte, agarre los auriculares y me fui a la cocina para desayunar, son las 4 de la tarde masomenos, pero shh.
____________________________________________
Está masomenos pero uno hace lo que puede, ndea siempre decía lo mismo
No sé olviden de votar porfa y si tienen alguna idea digan que también sirve
Besitos en la cola 💋
ESTÁS LEYENDO
Cafúne (Milo J)
Teen Fictionesta por ahí te puede resultar una historia tan común y corriente como algunas demás. El unico hecho que la distingue es que esta habla de Mara, una mina que no sabía que tenia el mundo a sus pies, la que soñaba con ser cantante, pero siempre lo veí...