Terminamos la partida del truco, obviamente perdí, soy malísima para estos juegos del orto, ahre.
-Yo sabía que eras un asco jugando- dijo Milo entre risas.
Dios esa sonrisa me mata, no sabes las ganas que me dieron de que se me ocurra un chiste.
-Callate nene, yo tengo excusa, no sé jugar, vos en cambio si sabías y perdiste primero- dije intentando defenderme.
-Ahí te re cagó- dijo un chico saliendo de una habitación.
-Vo' so' boludo? Soy tu hermano, me tenés que defender a mí, no a esta piba- se quejo Milo.
-Bueno pero tiene razón- le respondió mientras de dirigía a la cocina.
-che Maru, vamos yendo a casa? Se nos va a hacer tarde- me dijo lau mientras miraba la hora en su celu.
-Bueno dale, bancame que voy al baño- le dije para ir al baño.
Narra Lau
-Eu- me dije Milo tocándome el hombro.
-Qué pasa negro?- le pregunté.
-Racista del orto, na joda- dijo riéndose - Mara tiene novio?- cuando me dijo eso me quedé en shock, mara se va a morir cuando le cuente.
-Por lo que yo se no, se puede saber por qué preguntas?- le respondí haciéndome el boludo.
-No para saber no más- dijo y agarró su celular.
-si vos decís- dije rodeando los ojos.
Narra Mara
-Vamos nene, se nos hace tarde- le dije a lauti mientras salía del baño.
-Bueno chicos, chau, nos vemos mañana- saludó lau y se dirigió a la puerta.
Yo solo saludé a todos con la mano y cuando estaba yendo a la puerta escuché esa voz hermosa.
-Chau Marita- me dijo Milo con una sonrisa.
No pude evitar sonreir, es muy lindo.
-Chau- le dije para darme la vuelta e irme a lo de lauti.
-AHHHH BOLUDO ME DIJO MARITA- grite apenas entre al cuarto de mí amigo.
-NO GRITES PELOTUDA- me gritó tirandome una almohada - vení que te cuento algo, pero porfa no grites- me dijo mientras me hacía una seña para que me siente en el piso.
Me senté en el piso y tiré mí tote bag en la cama.
-Qué pasa?- pregunté con curiosidad.
-Milo me preguntó si tenías novio, para mí que quiere algo con vos- soltó de repente.
-AHHHHHHH O SEA QUE LE GUSTO, NO LE PUEDO CREER- Dije gritando como una loca.
-CALLATE, yo igual no me confiaría mucho, capaz que preguntó porque le pinto- me dijo mientras buscaba su cámara.
-Ay no me digas eso nene- le contesté haciendo como que lloraba.
La verdad es que si me ilusioné bastante, igual yo soy una persona que se ilusiona demasiado rápido, es algo bastante malo porque la gran parte de las veces salgo muy lastimada.
Busque mí celular y los auriculares, me acosté en el piso boca arriba y me puse a escuchar "Luz delito" de wos, wos te amo ahre, me quedé mirando el techo un rato largo hasta que lau trajo una bandeja con facturas y mate, lo adoro.____________________________________________
Re cortito, ya se, uno hace lo que puede akjsjs
Lo subo otra vez porque creo que se bugueo ya que no me aparecía nada
Besitos en la cola 💋
ESTÁS LEYENDO
Cafúne (Milo J)
Teen Fictionesta por ahí te puede resultar una historia tan común y corriente como algunas demás. El unico hecho que la distingue es que esta habla de Mara, una mina que no sabía que tenia el mundo a sus pies, la que soñaba con ser cantante, pero siempre lo veí...