24 de diciembre, el día en el que las familias de México se reúnen para "celebrar" la navidad, aquí estoy yo Victoria, atrapada entre mis familiares.
La navidad es de mis fiestas preferidas por no decir que es mi favorita, pero ciertas cosas aveces la sulen aurrinar.Estoy en una conversación para nada cómoda con mi tía; de la única manera en la que la puedo describir es que es una chismosa. Es esa típica tía que solo le importa armar escándalos entre la familia.
Soy bisexual, y para sorpresa de nadie mi tía nunca estuvo de acuerdo; me parecía muy absurdo que era la única de la familia que no aceptaba mi sexualidad.
-Entonces, te gustan las mujeres-
Me dijo demostrando cierta desaprobación con las caras que me hacía -no solo las mujeres, me atraen ambos géneros- dije sin mirarla a los ojos, sabía que estaba haciendo malas caras y si yo lo veia, estoy segura iba a explotar.-Entonces tienes más oportunidades de encontrar a alguien, no es así? -
Voltee de inmediato.
-A que te refieres perdón? -
Dije tratando de tranquilizarme a mi misma.
Casi siempre me dirijo a mis mayores como "usted" pero me sacaba de las casillas que hicieran ese tipo de comentarios.
-Bueno...Tal vez no atraías a los hombres por tu aspecto, eso cambia con las mujeres, no? -No entendía para nada su lógica.
-Si, claro- Dije claramente restándole importancia. Me levante de la mesa donde solo estábamos ella y yo.
-Voy a la cocina para ver si necesitan algo - dije para intentar irme ya que todos estaban allá ayudando con la cena pero sentí un ligero jalón del brazo.
-No te enojes Vicky-Como odiaba qué me dijeran así. - aun estamos platicando. Siéntate-
Dio unas 2 o 3 palmadas en la silla indicándome qué volviera a mi lugar. No tuve de otra y de mala gana me volví a sentar.
-Qué pasa? - para mi, ya había terminado la conversación, no tenía idea de que otras tonterías querría hablar.
-Tu sabes. - ¿A que se estaba refiriendo? No tengo idea esto estaba siendo muy incómodo.
-no, creame que no se-
Solo quería que ya terminará esta tortura.
-Como te va? En ya sabes...El amor, hay alguien? -
Esa pregunta, como la odio. Me la hacía desde que tengo memoria, parecía un disco rallado.
-Bueno... - estuve a punto de hablar cuando se escucho como se abrió la puerta.
-Perdón por llegar tarde-
Seguido de eso se escucho un portazo a causa de la fuerza con la que la habían cerrado.
-y por eso también-
Desde que se abrió la puerta mi tía y yo al ser las únicas en la mesa de la sala volteamos.
Era ella, la chica perfecta, rubia, un cuerpo perfecto, excelente estilo, linda sonrisa, ¿Qué mas pdria yo pedir?
-Como entraste perdón? -
Dijo mi tía levantando un poco la voz, al parecer le asustó qué una "desconocida" entrara a la casa de la nada
-Pues por la puerta -
Dijo haciendo señas hacia atrás con su única mano libre para luego voltear a verme.
-Hola linda, te vez increíble-
Después de esas palabras pude sentir la mirada de mi tía fuerte y directa.
-¿Se conocen? -
Me levante para ir a abrazarla.
-Claro que si, ella es Daniela- me quede callada por unos segundos -Ella es... Mi linda novia- voltee a ver a la nombrada la cual tenía una cara de sorpresa. Nadie más que mi papás sabían que no solo éramos amigas.
-Por que llegaste tan tarde linda? - le dije intentando alivianar el ambiente.
-Bueno, creí que no podría llegar con las manos vacías entonces-
La interrumpí. La conocía perfectamente
-Entonces trajiste donas-
Dije quitándole la caja que traía en las manos.
-Si...Exacto-
Dijo un poco desconcertada.
-Ahora yo voy a ver que necesitan en la cocina- Dijo mi tía, supongo que para salir de ahí.-se puede saber que fue eso-
Me dijo Dany.
-A que te refieres? -
Le pregunté. Claramente sabía a que se refería.
-"mi linda novia"? -
Me dijo mientras hacía comillas con sus manos
-Eso eres, o no? -
Solo rió un poco para abrazarme y al ser unos cuantos centímetros mas alta, bajar la mirada para solo verme con para mi, los ojos mas perfectos del mundo.
-Qué pasa? -
Le pregunté
-¿Solo me vas a saludar de un abrazo? -
Le sonreí y le deje un lindo beso en los labios.
Si la navidad me gustaba antes de ella, ahora que ella está. Sin duda alguna es mejor.Holaaaa, la verdad no se que acabo de escribir pero ps ahí se los dejo voy a estar aceptando pedidos si es q qrn 👻👻👻
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre serás mi favorita
FanfictionYo que se, estoy aburrida se aceptan pedidos 👻