-oh, enserio gracias linda- me decía Daniela Villarreal en mi meet and greet, estaba más emocionada que nunca, amo a esta chica más que a mi familia y mi hermano no iba a perder la oportunidad de decircelo.-Le encantas, nunca para de hablar de ti- le dijo a la rubia
-Pero también de la banda, no solo de ti- decía en un tono nervioso, era obvio que no tenia ni una oportunidad pero era una vergüenza enorme que supieran que yo era una acosadora.
Daniela y sus hermanas solo reían mientras firmaban mi vinil y otras cosas que mi hermano y yo habíamos llevado para que lo firmaran.
-Si claro...Dany, dubalin, la rubia linda, ñaña, dona y esls apodos es lo único que se escucha en nuestra casa- mi hermano continuaba haciéndo que me pusiera más nerviosa y a las chicas solo les hacía gracia.
-Eso no es verdad, pasa que son una muy buena banda y soy muy fan-dije mientras tapaba mi cara.
-Lastima, ya me había ilusionado- dijo la mayor de las Villarreal y me miró con una sonrisa.
Yo de los nervios solo le sonreí y no pude decir nada.
Para cambiar el tema saque varias cosas que les había traído como obsequios a las 3 chicas.
Rudy nos dijo que pasáramos detrás de las chicas para que nos tamaran una foto a mi hermano y a mi.
Cuando la foto se tomó unos tipos nos indicaron por donde salir y mientras caminaba escuche que Dany mencionó mi nombre; no pude evitarlo y volteé, Dany me estaba hablando pero de una manera de broma por lo que cuando volteé ella solo desvío la mirada y yo por miedo a los tipos de seguridad solo me quede mirando.
-¿Cuántos años tienes?- gritó Paulina mientras que Daniela trataba de cubrirle la boca.
-20- le grité mientras me alejaba.
-Dany dice que espera que esto tenga tu instagram-dijo mientras levantaba un dibujo que les había regalado a las 3.
Yo solo reí de los nervios y salí de ahí.
Ojalá me pasará
Ya se que es muuuuuuy corto pero la nta ya no tengo ideas