"Vicky, me siento mal, puedes venir a mi casa porfavor?"
Fue la notificación que recibí en mi teléfono, era Dany."La verdad estoy un poco ocupada pero, que tienes?"
Fue lo que respondí, estaba en medio de una reunión de trabajo."No se que tengo en realidad, solo no estoy bien."
Dude un poco en salir de la reunión pero era mi novia, no podía solo dejarla ahí cuando me decía que simplemente no estaba bien.
"Voy para allá linda"
Salí casi corriendo del lugar, me preocupaba lo que Dany estaba sintiendo.
Subí a mi coche y como estaba cerca de su casa llegue bastante rápido. Cuando toque la puerta quien me abrió fue Pau.
-Hola Pau, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está Dany?- le pregunté mirando el interior de la casa en busca de mi rubia.
-¿Quieres saber como estoy yo o tu novia?-me preguntó y solo le reste importancia
-Me da gusto que estés bien, voy a pasar, con permiso- le dije y me dirigí a el cuarto de mi chica dejando a una Pau confundida en la puerta.
-¿Hola?, Dany, ya llegue linda, ¿Puedo pasar?- Le dije mientras tocaba la puerta de su cuarto la cual casi de inmediato se abrió.
-Tardaste mucho- me dijo mientras se aferraba a mi con un abrazo.
-Lo siento bonita, ¿te sientes mejor?, ¿Qué te duele?, ¿Puedo hacer algo?-
Le pregunté mirando como me abrazaba como si no me hubiera visto en un año.-Hace frio- me dijo para soltarme, meterme a su cuarto con un jaloncito de brazo y cerrar la puerta atrás de mi.
-Si, hace frío, ¿te duele la garganta o algo así?-le pregunté, tal vez se había resfriado o algo por el estilo.
-No- me dijo y se metió entre las cobijas de su cama dejándome parada.
-¿Entonces?-
Como respuesta solo alzó sus cobijas invitándome a entras con ella a la cama. Por fin había entendido que ella no se sentía mal, solo quería que yo estuviera ahí.
Me quite los zapatos y solo le sonreí para entrar y dejar que ella me abrazara quedando cara a cara.
-Linda, la próxima vez que quieras que venga, solo dilo y no me preocupes de esa manera-le dije para dejarle un beso en la frente
-¿No fuiste a la reunión que me habías dicho?- Me dijo
-Si, si fui pero tuve que salirme por unos problemas-
-Los "problemas" ¿soy yo?-
-Tal vez- le dije para pasarle un mechón de cabello por detrás de la oreja.
-Que pena contigo amor, pero la verdad si te necesitaba aquí
conmigo --No te preocupes linda, yo encantada de estar aquí- le respondí
-¿Y si nos dormimos un rato?- me dijo mientras me sonreía.
-Dany, son las cuatro de la tarde-...-pero esta bien, quien soy yo para negar una pequeña siesta-
Solo nos sonreímos y nos acomodamos para probablemente dormir toda la tarde.
Vieron que no solo se escribir cosas hormonaleeeees 😹😹
(Por favor den ideas, no se que escribir)
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre serás mi favorita
FanfictionYo que se, estoy aburrida se aceptan pedidos 👻