-Es buenísimo, te lo voy a enviar-le dije a Paulina entre risas.
Estábamos en la sala sentadas mientras yo esperaba a Dany y Pau a Abril quien era mi amiga y pareja de Pau y ya íbamos a salir.
-Mejor muéstrame-me dijo asomándose a ver mi celular.
-¿Por qué?- Voltee el teléfono para que no pusiera ver.
-Esque no tengo mi teléfono ahorita-me dijo bajando la mirada
-¿Y eso?-le pregunté después de apagar el teléfono y girarme para prestarle atención.
-Es que Abril lo tiene, me lo pidió para revisar mi WhatsApp-
Solo me quede callada, no sabía que Abril era así de celosa.
-¿Y SE LO DISTE?-Dije para seguido contener una risa.
-¿Qué esperabas?, no quiero que puense que le soy infiel.-
-Doña gobernada te dicen Pau, ella te tiene que tener confianza y tu no tuviste que dárselo, es TU privacidad-hice como si la regañara aun que me diera risa el echo de que ella se veía nerviosa.
-No estoy gobernada tonta, solo no la quiero perder-
-Aaawww, estas enamorada, para que tener una si pueden ser dos...o tres...-le dije de broma.
Ella solo se quedó en silencio y me miró mal.
-Es broma Pau, no le digas a Dany que dije eso- le dije mientras la apuntaba con un dedo.
-¿Qué dijiste y por qué no me tiene que decir?- me dijo Dany mientras entraba con su celular en la mano y con Abril detrás de ella.
-Nada mi amor, que te amo- le sonreí y cuando estaba lo suficientemente cerca del sofá le di un beso y ella solo se sento a mi lado.
-Toma linda-le dijo Abril a Pau dándole su celular supongo después de revisarlo hasta de la batería.
-Graciaaassss-Dijo Pau tomándolo y alargando la palabra.-¿Pido un Uber?- pregunto Pau mientras prendía su celular.
-Si- dijimos Dany y yo a la vez.
Dany estaba muy metida en su teléfono asi que decidí acercarme a ella para ver lo que hacía.
Cuando lo intente ella solo giro el teléfono para no dejarme ver y yo solo la mire extrañada.Voltee a ver a Pau y ella solo se estaba comiendo con su novia.
Al no tener nada que hacer solo prendí mi celular y fui interrumpida por la voz de mi chica.
-Victoria, hace rato estaba en tu cuenta de instagram y te llegan muchos mensajes de una chica en particular, ¿Quien es y por qué te escribe tanto?-me dijo mirándome fijamente.
Se creó un silencio un poco incómodo que fue interrumpido por las risas de Pau.
-¿Qué pasó Vicky, donde quedó tu privacidad?, ¿Segura que la única gobernada soy yo?-ne dijo entre risas que contagiaron a su pareja y a Dany; a mi no se me hacía para nada chistoso.
Hola, la verdad ya no se que escribir pero quería actualizar chau