because she's your sister!

403 33 5
                                    


-Besooo- Decía Dany con tono de berrinche.

-No estoyyy- respondí debajo de la cobija.

Hubo unos segundos de silencio que fuerom interrumpidos por un golpe de peso en mi abdomen.

Dany se había dejado caer encima de mi.

-Amoor!- grité con dolor pero a la vez riendo.

Dany solo reía en lo que me intentaba quitar la cobija de la cabeza.

Cuando lo logró se acercó a mí intentando besarme pero por llevar la contraria sólo lo negaba.

-Yaaa- Dijo aún haciendo berrinche.
-Vicky...- dijo ahora en un tono triste mirándome mal.

-Ya, ya, perdón- Respondí al notar que ya no estaba jugando; me acerque y le tome la cabeza pero ahora era ella quien me estaba negando el contacto.

Mientras estábamos jugueteando Dany y yo, se escuchó un "Dime" de un de la nada cosa que hizo que me quedara completamente pálida y que mi corazón se acelerará a más no poder.

Dany se separó de mi agarre inmediatamente y yo voltee a ver la puerta en donde estaba mi linda novia Pau.

-Nada- dije rápido.

-¿Qué hacen?- dijo riendo pero mirándonos de una forma un poco rara.

-Le entró algo a el ojo- dije lo más rápido que pude para que Dany no dijera algo más.

-Ahh ya...de todo te pasa Daniela- dijo para entrar a la habitación donde estábamos para dejar un beso en mi frente.

-¿Que estaban viendo?- preguntó sentándose en la cama donde estábamos la rubia y yo.

Daniela en ningún momento habló, simplemente miraba al piso.

-Realmente nada, solo estábamos conversando- No vi en ningún momento a Pau, me daba vergüenza.

-Estábamos hablando de un chico que me gusta- Interrumpió Daniela.

-Oh...¿enserio? ¿Confías más en mi novia que en mi?, no lo puedo creer Dany, rompiste mi corazón- Decía Pau con un tono dramático pero al no notar ninguna reacción prefirió darme un beso en el cachete e irse.

Apenas Pau cerró la puerta escuché como Dany intentaba controlar una risa que me contagió.

-Hasta temblaste mi vida- me miró sonriendo.

-Cállate- dije mientras le regresaba la sonrisa

-Entonces ¿me vas a dar mi beso o no?-

Comenzó a acercarse de nuevo a mi con una de sus características sonrisa.

-claro- solté para prácticamente después comerle la boca.

Cuando por fin nos separamos se acostó a mi lado y me abrazó.

De nuevo hubo un silencio en donde me preguntaba si estaba bien lo que estaba haciendo, la respuesta es obviamente que no está bien pero no se quien podría negarse a Daniela Villarreal.

-No se si esta bien lo que estamos haciendo- le dije a Dany sin mirarla.

-¿Por qué?, mientras nadie sepa no le veo lo malo.- Dijo mirándome y acariciando mi mejilla.

-Si esta mal Dany...- aun sin mirarla le respondí.

-Pero ¿Por qué?- me cuestionaba.

-Por que es tu hermana Daniela- le dije por fin después de voltear a verla y reír.

-Lo veo muy normal- me dijo siguiendo mi risa.

-Si claro, comerme a la hermana de mi novia, demasiado normal.- seguíamos riendo.

-lo dejamos de hacer si tu quieres, igual no me gusta tanto la idea- después de terminar su frase hizo una cara un poco chistosa, comí haciéndose la difícil.

-En las noches donde nos vemos a escondidas no me parece eso de que no te guste tanto- le dijo en un tono serio como reclamando.

-Es broma, me gusta más de lo que debería- al igual que yo cambio su expresión a una más seria cosa que estoy segura hizo que me pusiera como un tomate.

-Eres una tonta- es lo único que respondí para después volver a buscar contacto con sus lindos labios.
























Extraño a mi ex 😭😭😭
Tengo como 8 capítulos a la mitad JAJAJAJA

Este lo escribí pq no se

Yo creo q me voy a desaparecer otros 5 meses para ver si dejo de escribir mmds 👍🏻👍🏻


Tú siempre serás mi favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora