La escuela estaba matandome a no más poder, cosa que Daniela al parecer no terminaba de entender.
-Por Dios Dany, no puedo estar volteando, entiende por favor que ahora estoy estudiando para probablemente el examen más difícil de mi vida- Le dije a Daniela la cual estaba acostada en la cama detrás de mi; yo estaba en el escritorio enfrente de ella con libros cuadernos, calculadoras, lápices, etc, lo necesario y un poco más.
-Victoria solo te estoy pidiendo que voltees a ver el video, es un segundo, no te va a tomar toda la tarde- Me dijo como si estuviera regañandome.
Yo solo la ignore, sabía que no habia sido buena idea aceptar su propuesta de ir a estudiar a su casa.
No escuche ninguna otta palabra de Dany, supuse que después de 3 horas, había entendido el significado que tenía este examen para mi.
Me decidí a apeneas terminar poner toda mi atención en ella, pero solo si era paciente, esto no me iba a tardar solo diez minutos así que decidí mejor concentrarme para terminar lo antes posible.
[...]
De un de la nada sentí como una mano paso mi cabello rizado de atrás hacia un lado dejando mi cuello al descubierto.
Obviamente era mi chica, nadie más estaba en la habitación.-¿Tu crees que mimos te ayuden a concentrarte?- Me dijo demasiado cerca de mi oído causándo que mi piel se erizara.
-Si, sobre todo en el cabello- Le dije sin quitar aún la mirada de mis libros. Dany sabe que odio que me toquen el cabello.
-Nadie dijo que serían en el cabello-
Pude sentir como su respiración estaba cada vez más cerca de mi cuello hasta que sus labios hicieron contacto con mi piel.
Dejaba besos cortos y algunos duraban más, supuse que me estaba marcando.
-Dany linda, solo déjame terminar con esto, ¿si?- Le dije alejando mi cabeza de ella.
-No te estoy amarrando las manos-Fue lo único que recibí de respuesta antes de sentir como jalo mi cabeza para acercarse de nuevo a mi cuello.
-Amor, enserio...- Le dije con la voz entre cortada por la falta de respiración que me estaban causándo los nervios.
-Bueno- Me dijo y se separó de mi. -Pero solo si te paras dos segundos y me das un abrazote- Me dijo después de poner sus brazos en mis hombros.
-Si lo hago ¿me dejaras estudiar?- Esta vez voltee a verla para esperar una respuesta.
-Clarooo- Me dijo mientras me sonreía
Me pare de la silla con Dany aun encima de mis hombros y me estire un poco.
Cuando termine de estirame pase mis brazos por su cintura y la acerque a mi para abrazarla justo como me lo había pedido; duramos un cierto tiempo así hasta que decidí que había sido suficiente.
Me trate de separar pero Dany no me lo permitió.-Un beso- Dijo en un tono bajo casi inaudible.
-Danyy...- Dije en un tono un poco fastidiado; obvio no me molestaba darle besos a la linda güera que tenia enfrente pero quería terminar de estudiar ya mismo para darle toda la atención que merecía.
-Ándale, es solo un besito- me dijo separándose un poco de mi sin soltar su agarre.
Solo la mire y pase una de mis manos por su mandíbula acercandola a mi mientras que mi otra mano jalaba su cintura haciendo el mismo trabajo de acercar su cuerpo al mío.
Tal vez me deje llevar un poco y cuando sentí que tenia el suficiente apoyo en su cuerpo la llevé a la pared más serrana para acorralarla ahí.
El beso cada vez se intesificaba más y yo sabia que teni que ponerle fin o no terminaría mis estudios entonces me separe cuando me falto el aire y cuando Dany me intento volver a besar solo giré mi cabeza.
-Dios mio Victoria, no me puedes hacer esto- me dijo cuando me separe y me fui a sentar dejándola ahí parada.
-¿Hacerte que linda?-Le dije desde mi asiento sin mirarla.
-Dejarme así- soltó en seco.
-¿Así como?, ¿parada?, ahí tienes toda una cama para ti sólita.- reí.
-Tu si que eres chistosa- Me reclamó.
-No me puedes dejar así de caliente, ¿era loq ue querías escuchar?-Me sorprendió el echo de que lo haya ducho tan despreocupada, Dany casi nunca era tan abierta en ese tipo de temas.
Me quede pensando hasta que se me ocurrió una idea.
-Te propongo algo- gire mi silla hacia ella.
-No te voy a hacer un oral- Me miró mal desde la cama.
-¿Qué?- Le dije sorprendida.
-¿Qué?- Me respondió rápido.
-No te iba a pedir eso- La mire mal.
-Pues con tus hormonas uno ya no sabe- Me dijo alzando los hombros.
Yo solo gire los ojos y la silla hacia el escritorio de nuevo.
-Yaaa amor, perdón, que me ibas a proponer.- Se acercó a mí y se puso de rodillas a mi lado y me repetía que le dijera mientras acariciaba mi cabello.
-Daniela párate del suelo- La regañe sin mirarla
-Dime- repitió ignorando mi petición.
-AY DIOS- Levante la voz y aventé mis cosas.
Me giré de nuevo hacia donde Daniela estaba y la volví a besar, igual o con una intensidad más fuerte; note que ella no esperaba eso ya qur le costó seguir el beso.
Cuando nos quedamos de nuevo si aire me levante de la silla y la ayude a levantarse.
Repetí la acción de llevarla a la pared y retire su playera, luego fui yo la que ahora estaba besandole el cuello.Ella me tomó de los hombros y me alejo.
-¿Qué?, querías atención ¿no?-
Fue lo que dije para intentar lanzarme de nuevo a su cuello pero me detuvo.
Me miró mientras sonreía como burlándose de mi y me preguntó-Si me ibas a pedir un oral ¿cierto?-
-maybe- le dije para ahora si dejar ciertas marcas.
Ella retiro mi playera tal y como yo lo había echo y cuando termino la llevé a la cama para que ella se recostara y yo quede arriba suyo.
Recorrí mis besos hasta su pecho pero de nuevo fui interrumpida.
-Linda...yo se que pedí atención pero tienes q-que terminar de estudiar...-
Dijo con la voz entrecortada.-shut up Daniela-
Seguí con mi trabajo.No escribí más detalles pq nadie puso si le molestaría o no en el otro capitulo 😡
Pero si, ya tenía el borrador y como subí dos caps hoy me desaparezco por el resto del año.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Tú siempre serás mi favorita
FanfictionYo que se, estoy aburrida se aceptan pedidos 👻