-La voy llevando bien- respondí a Pau atravez de mi celular
-¿Estas segura de eso?, Podria ir a hacerte compañía-Dijo con un poco de preocupación en su tono de voz.
-No me vendría mal...-
-¿Entonces voy para allá?- Preguntó emocionada
-Claro niña-
Antes de colgar la llamada escuché mi nombre.
-Vick...- Dijo Pau rápidamente para evitar que colgara.
No colgué, ni dije nada, solo esperé a que siguiera hablando
-¿Esta bien si van mis hermanas?-
Es ese momento, con la propuesta de Paulina, mi corazón comenzó a acelerarce. La idea de ver a la mayor de las Villarreal hacia que mi mundo diera vueltas esperando con ansias a que ella pudiera teletransportarse para así no esperar tanto su llegada.
-No lo se Pau...Aun esta muy desorganizado por aqui- dudé
-Desde cuando te preocupas de la organización.- Dijo en un tono burlón--Llevaremos pizza, ¿Esta bien?- Dijo despreocupada.
-Si, tienes razón, el orden nunca ha sido lo mío- Respondi intentando restarle importancia-- Qué la pizza sea de peperoni, ¿si?-
-Bien- Paulina colgó
Apenas Pau colgó me levante lo más rápido que pude del sillón y comencé a ordenar lo que podía.
No me agradaba el echo de que Dany viera mi nuevo departamento así de desorganizado.- - - - - - - -
-Hola mi amor, que bella...- dije apenas vi a Pau después de abrirle la puerta. Ella solo hizo como si modelara y me sonrió para después acercarse y darme un abrazo y besar mi mejilla
-Deja de ser tan homosexual- Soltó Pau entre risas mientras se separaba de mi abrazo.
Seguido de Pau estaba Ale que entró y me sonrió amablemente; al igual que con Pau la abrecé y deje un beso en su mejilla.
Los dos saludos habían sido observados por Daniela la cual parecía divertida por como había tratado a Pau.
Cuando Ale pasó se quedó mirando el departamento nuevo, cosa que yo también hice mientras me acercaba a ella.
Daniela se había quedado detrás de mi.
-"Hola Victoria, Hola Dany!, ¿Cómo estás?, ¿Muy bien y tu?, igual bien, gracias"- Habló Dany consigo misma en voz un poco baja cosa que yo escuché.
Giré a mirarla fingiendo sorpresa, sabía muy bien que ella había quedado detrás de mi pero quería evitar su contacto.
-Disculpame Dany, no te vi- Claro que la había visto, su presencia es la que más espero y disfruto.
-No te preocupes- Me dio una sonrisa característica de ella para luego acercarse a intentar abrazarme.
Yo solo me quede quieta y busqué la mirada de Pau la cual solo negaba con la cabeza mientras sonreía riendo suavemente de mi reacción.
Cuando Dany se separó la mire sonriendo.
-¿Trajeron la pizza?- Pregunté buscándola con la mirada.
-No, no pudimos pasar por ella, pero podríamos pedir una a domicilio o ir a comprar una- Dany habló rápido.
Yo solo asentí dejando en claro qur entendía.
-Pues vamos de una vez, ¿no?- Me dirigí a Pau.
-Ah- Escuché que Dany soltó en seco
Ale solo soltó una risita y yo voltee a mirar a Dany extrañada.