Hello?

649 47 9
                                    

-what the fuck is happening?-

-Eres un horno andante Daniela, controlarte un momento- le dije a mi querida novia después de sentir como me abrazaba por detrás y su mano en uno de mis pechos, no me suele molestar este tipo de acciones pero la cosa cambia cuando estamos frente a la mitad de el equipo.

-Ya va a terminar la reunión, ¿puedes aguantar un momento porfavor?- Le dije mientras retiraba su mano de ahí.

-No me estas ayudando, hace rato me miras así- Me dijo al oído esperando que nadie escuchara.

-¿Así como, perdón?- Fue lo único que respondí.

-Tu sabes bien a que me refiero Victoria- Tal vez la estaba provocando solo un poco pero ver como Dany se ponía con ese tiepo de acciones era algo magnífico.
Sin aviso, metió su mano a mi bolso sacando mi teléfono. -marcame ya mismo sin que se den cuenta- Me dijo poniéndolo en mi mano.

-¿Para qué?-

-Solo hazlo-
Hice lo que la rubia me pidió mientras la veía confundida, no tenía idea de lo que quería hacer.

Su teléfono comenzó a sonar a lo lejos, se acercó y me contestó.

"¿Hola?, ¿Cómo estás hermano?, hace mucho no hablamos"

Dijo Dany en un tono lo suficientemente alto para que todos voltearamos a verla, seguía sin entender lo que estaba tratando de hacer.

Pasaron unos segundos en los que ella se quedó con el teléfono pegado a su oreja como esperando una respuesta. Justo cuando levante el teléfono para decir algo como si Dany lo quisiera evitar soltó un.

"Claro que si, ahí estaré; hasta luego"

Colgó el teléfono y se acercó a la bolita en donde estábamos platicando.

-Vicky, nos tenemos que ir, por fin podrás conocer a ya sabes quien, acabamos de quedar en el restaurante de el centro-

Ni siquiera podía hablar de lo confundida que estaba.

-Chicos, me tengo que ir, hablamos en la siguiente reunión, gracias por todo-
Dijo para ganarse la mirada y despedida de casi todos.

Tomo mi mano y me jalo hacia la salida de el pequeño estudio.

-¿Qué fue eso?, ¿A donde vamos?, ¿Qué vamos a hacer?-
Le dije mientras intentaba ir a la par de su caminata rápida

-Vamos a mi departamento, alla te puedo explicar que vamos a hacer y con acciones que es lo mejor-

Por fin había entendido.

-Ahhhh, okey, ¿No pudiste haber dicho que me querías cojer?-
Le pregunté entre risas.

-Claro, con todo el equipo ahí.-me respondió riendo igual.

-Bueno al parecer no te enseñaron que es susurr- no termine de decir mi frase por que nuestro camino a el coche de Dany fue interrumpido por un jalón de hombro. Al voltear, vimos a una pelirroja con cara enojada.

-La próxima vez que se quieran a escapar a cojer, solo vallanse, no hagan tanto show, llevenme a la plaza que esta cerca y no digo nada-
Nos dimos sin ningún tipo de pena o algo por el estilo.

Daniela y yo estábamos más que rojas, ni siquiera supimos que decir.

-Aaammmm, no vamos a eso Paulina- Dijo una Dany apenada.

-Si, si, como sea, ¿las sigo hasta el coche?- se puso en medio de Dany y yo rompiendo el agarre de nuestras manos.

Solo nos miramos y decidimos aceptar.

Después de eso todo el camino fue muy incómodo, llegamos a la plaza, dejamos a Pau y luego paso lo que tenía que pasar.






























Uno pequeño pq si.
Último hormonal, lo juro. 😭🙏

Avisen de faltas de ortografía y eso chau.

Tú siempre serás mi favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora