Habíamos llegado al club después de casi una hora de viaje. Luego del incidente de la sangre falsa, Tom se había detenido para mirar los neumáticos del vehículo, ya que creía que uno se podía haber pinchado cuando frenó para no atropellar al venado.
Luego de que rodeara el auto lo vi revolver unas cosas en el portamaletas y después volvió a subir diciendo que todo estaba bien.
El club al que nos había traído tenía tres pisos. Afuera había una larga fila de personas disfrazadas, pero Tom simplemente pasó de todas ellas y fue directo hasta la entrada, donde dos guardias de unos dos metros de alto custodiaban el lugar. "Tom Kaulitz" fue todo lo que dijo y los hombres le abrieron el paso. "Ellas vienen conmigo" añadió, y dejaron que pasáramos también.
Tom agarró mi mano inesperadamente, guiándome por entre la multitud; yo sujeté también la de Liv para que no se perdiera. El lugar estaba repleto. Docenas de diablillos, ángeles, brujas y diferentes monstruos se paseaban por el recinto mientras bebían o bailaban. Nosotros seguimos avanzando hasta llegar a un sitio que parecía exclusivo. Dos nuevos guardias igual de fornidos y altos que los anteriores lo resguardaban y en cuanto vieron a Tom abrieron la puerta y lo dejaron pasar, como si lo conocieran. En el fondo de aquella nueva habitación oscura, llena de mesas y un show que parecía aparte de todo el club, estaba Bill, dos chicos y tres chicas.
Seguimos acercandonos. Liv había soltado mi mano para caminar más rápido; yo solté la de Tom para ir por mi cuenta y porque me ponía nerviosa el contacto con su piel. Mientras más cerca estábamos de la mesa, más notorias eran las alas negras del disfraz de Bill. En un principio pensé que solo se trataba de su típica ropa oscura, pero era un ángel caído, un disfraz perfecto para él en mi opinión.
Dos de las chicas de la mesa, una rubia platino y otra pelinegra, estaban usando disfraces de diablilla. La otra chica, que era claramente de algún país del continente asiático, iba vestida de un ángel blanco. El chico de gafas negras que recordé haber visto la primera vez que conocimos a los Kaulitz era un vampiro y el otro chico iba de ''criminal'', o eso me parecía, por el pequeño letrero con un delito escrito colgando del cuello y la ropa y arma ensangrentada de su disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Basic Instinct | Tom Kaulitz, Bill Kaulitz
De TodoSin reseña, así que esta vez tendrás que juzgar el libro por la portada... ©Todos los derechos reservados. Prohibida la copia o adaptación.