(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #⑧ ]÷••)-

863 101 21
                                    

—Un momento, es del colegio de los niños, voy a contestar, cálmate, amor, no será nada malo, por favor —Jimin se puso nervioso y el alfa contesta— ¿Sí, buenas?

—¡Buenas tardes, señor Jeon! Lo llamamos, porque estamos preocupados por Rainier.


Eso le extrañó a Jungkook, se esperaba que era algo sobre su hijo mayor.


—¿Tiene tiempo? Es que debo hacerle unas preguntas sobre su comportamiento. Encontramos, que, en vez de progresar, estamos en retroceso. Se le ha olvidado todo lo que sabe, no quiere ir al baño, se hace las necesidades en su calzoncillo, no quiere comer solo y quiere usar biberón. ¿Hace esas cosas en su casa? ¿Tiene hermanos menores que él?

—Sí, tiene una hermanita de 2 añitos. Pero no creo que ese sea el problema, porque él aprendió a hacer todo eso a temprana edad. Disculpe, estamos pasando por algunas cosas últimamente, pero gracias por avisar, igual hoy llegó mi suegra que es psicóloga pediátrica y lo vamos a evaluar. ¿Necesita que lo busquemos? ¿Pasó algo con Rain, además del problema?

—Lo tenemos aquí sucio, porque teníamos solo una muda de ropa, y nunca habíamos tenido problemas con sus necesidades. ¿Puede venir a buscarlo? Sé que falta poco para la hora de salida, pero no quiero que los demás padres lo vean así.

—Resopla, estaba molesto, porque no podían resolver nunca nada— No se preocupe, claro que puedo ir por mi hijo, por favor que me tengan a los dos listos, los recogeré ahora mismo. Y quiero que me den una cita para una reunión con ustedes y la directora del colegio, para estas cosas existen ustedes. No tardo, buenas tardes —Cuelga el celular— Amor, parece que Rain se hizo sus necesidades en la ropa y, me dijeron que fuéramos por él, la muda de ropa también se ensució, según ellas. No sé porque son tan incompetentes, dicen ahora que Rain está retrocediendo en vez de mejorar, ¿para qué están ellas ahí? Por la luna.


Jiyu estaba bastante sorprendida, ellos entran en la camioneta para ir al colegio.

Jiyu y Taeyang, son los padres de Jimin, quienes llegaron de vacaciones desde Corea del sur.


—¿A qué se refiere ella con retroceder? Rain está bastante bien, pero apenas cumplió 4 años, no puede pretender que no pida biberón, o que se haga encima o que haga cosas de bebés, es totalmente normal. Creo que las atrasadas y retrasadas son ellas, deben actualizarse con la educación y comportamiento de los niños de esa edad —Dice la mamá de Jimin, molesta.

—Ese colegio para alfas me tiene bastante cansado, siempre hay un problema con mis hijos, para todo. Ellos nunca están conformes con nada. Pepper, es el superdotado de todo el colegio con el IQ más alto, se supone que lo transfieran de año o que al menos le den unas clases extracurriculares de las materias que más domina, pero nada, lo tienen ahí como si fuera uno más. Rainier es que nunca sabe nada, o que nunca le enseñaron nada —El alfa está ya muy enojado con la situación.

—Iban de camino y Taeyang habló— Jungkook, pero las cosas no pueden seguir así, debe haber un control en tu casa, en la vida, en todo. Jimin, no está bien, tus hijos no están bien y cuando vengas a ver, tú tampoco estarás bien. Así que debes resolver de alguna forma las cosas. Saca a tus hijos del colegio y que tomen homeschool por un tiempo, en lo que Jimin sana y puede llevar una vida normal. Pero dile a tú familia, que NO se meta ya con mi hijo, que ya pare, o me los voy a tener que llevar a los 4 para Corea del sur —Firme.

—¿Papá, que cosas dices? —Asustado Jimin— Jungkook, es mi alfa, no me puedes alejar de él. Deja que él decida qué hacer con nosotros o no, por favor.

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora