-(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #③⓪ ]÷••)-

582 76 6
                                    

Advertencia:

Este FF contiene escenas con un alto contenido sexual, si eres menor de edad, si no te gusta leer este tipo de temas, si eres demasiado escrupulosa...

Te recomiendo que no lo leas; si aún así, bajo esta advertencia decides leerlo será bajo tu propio criterio y responsabilidad, mi intención no es pervertir ni escandalizar a nadie. Este FF es una fantasía y no representa la realidad.

Att Joan

____________


—SeokJin, ya basta, por favor —Con seriedad— te dije que no íbamos para allá y, menos hoy. Además, yo no puedo ir a la casa, así como así, el alfa de Minnie es muy gruñón y no se lleva conmigo, nadie te mandó a ser tan imprudente Jin.

—Es que no fue mi intención Nam, fue que se me salió, de la nada hablé sin querer, él me regaló esos botines hermosos, que debieron de costar mucho y yo me porté mal en todo sentido, en muchos sentidos y me estoy muriendo de la vergüenza —Puchero, también se acuerda de cómo le coqueteó al alfa de Jimin descaradamente.

—Jin, cuando los veamos la próxima vez te disculpas, ¿sí? O lo vuelves a llamar luego. Hoy no podemos ir, además, que hoy es el recital de Amji, no podemos llegar tarde. Ve a alistarte, mamá está alistando a los mellizos.

—No estoy feliz alfa, yo quería estar bien con tú amigo, pero yo lo llamaré después, te amo —Le da besos— me iré a alistar, revisa si a Namjin lo van a ir a buscar al colegio amor, hay que llevar ropa para él.

—No te preocupes amor, yo tengo todo bajo control.


Los Kim se fueron a su recital.

Después del festejo en casa de los Min, los Jeon ya iban de vuelta a casa a eso de las 10:00 pm.

Jimin, tenía mucho dolor de cabeza, su alfa estaba preocupado, porque hace un tiempo no le daba tan fuerte que lo hiciera llorar.

Lo que Jungkook no sabía era que su omega, estaba pensando y dándole tanto rodeo a temas que solo tenía que hablar para liberarse de eso. Pero él lo cuidó, le puso su pijama, le dio medicamentos y lo acostó con las luces tenues para que no le molestaran.

Al poco tiempo, trajeron a Peach para que tomara de su tetita y se durmiera. Hoy no fue una noche larga, porque ella quedó rendida en media hora. Después de Jungkook llevarla a su cuna, rodeó a su omega en sus brazos y se preparaba para dormir.


—¿Alfa, estás ya dormido? —Sacando su cabeza de entre el pecho de su amado y mirándolo con un puchero.

—No amor, todavía estoy despierto, ¿estás mejor? ¿Por qué esa carita? —Le da besitos en sus cabellos.

—¿Soy mal padre? Me siento frustrado —No quería llorar, porque sabía que le dolería más la cabeza.

—No digas esas cosas omega, eres el mejor papito del mundo para mis cachorros. No debes estar frustrado de nada. Cuéntame, ¿qué te puso así?

—Es que las personas, no solo las personas que no me conocen, ¿sabes?, también mis amigos, nuestros amigos, me reprochan que no mando a los niños a la escuela, que los estoy cohibiendo de la vida social y de tener amigos y además de eso, dicen que deje de amantar a mi bebé, porqué la estoy llevando a ser una omega insegura —Mirando a su alfa con ojos tristes— eso me tiene frustrado y me hace sentir mal, porque yo no lo hago con malas intenciones, hasta yo creo que lo estoy haciendo bien, ¿verdad amor, lo hago bien?

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora