-(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #②③ ]÷••)-

724 88 11
                                    

—¡Hola, Jinnie! ¿Cómo está todo? Que gusto tu llamada.

—Sonríe, siempre se alegra al escuchar a Jimin— Todo bien por aquí, Nam me dijo que le dieron de alta a Peach y decidí llamarte, después del susto, que bueno que esté ya camino a casa. Estábamos pensando ir el domingo a verla, si es posible, claro.

—Qué bueno que estén bien. Sí, Namjoon fue a la habitación antes de irnos, estaba también feliz, se sorprendió verme caminando, pensaba que lo había hecho solo para salvar a mi cachorra, pero de verdad camino ya —Ríen.

—Es que todo fue tan confuso, la nena cae al agua y tú sales corriendo, nosotros nos quedamos estáticos, no entendíamos nada, todo sucedió tan rápido. Me asusté mucho.

—Sí Jin, todo pasó muy rápido, pero como tengo un lazo demasiado fuerte con ella, eso fue de la nada, la vi caer y prácticamente ordené a mis piernas despertar y moverse, fue bien traumático para mí, pero nada, estoy feliz de estar con mi bebé camino a casa y sana. Gracias por llamar y preocuparte. Por cierto, Nam me dijo que Amji estaba con fiebre, espero que se mejore, y no se les pegue a los demás, porque cuando se enferma uno, salen los demás también.

—Todo fue como un milagro, de verdad, todavía lo pienso y no lo asimilo. Lo importante es que la nena ya esté en casa y no me tienes que dar las gracias, somos compadres. Ay sí, Amji tiene una infección en los oídos bastante grande, espero que los demás no salgan con algo. Jim entonces, hablamos el domingo en tú casa, ¿sí? No quiero quitarte más tiempo, saludos a Kook y besos a la gordita.

—Gracias por llamar, que mejore tú nena, saludos a Nam y besos a los peques, nos vemos —Cuelga.


Casi llegaban a la casa, cuando Taehyung lo llamó que iban a cenar en su casa para darle la bienvenida a Peach, por lo que quedaron que se iba a cocinar y que cada uno iba a traer. Así que el fin de semana iba a tener casa llena de Kim, Jung y Jeon.

Llegaron al fin a la casa y los cachorros salieron corriendo para recibir a su hermanita y sus padres, ya en la sala de estar, está la familia junta conversando. Los nenes tenían muchas preguntas y hablaban a la vez, volviendo a Jungkook loco.


—HEY cachorros, uno a la vez, por favor —Ponía los ojos en blanco, usa su voz de mando dirigido a sus hijos para disciplina, no hace mucho daño en ellos.

—Kook, no seas tan salvaje, por la luna —Resopla el omega— ellos pueden hablar y preguntar —Lo mira con seriedad— Cachorros, vamos por partes, a ver, dejemos primero hablar a Rain, dime amor, ¿qué querías decir?

—Pa...pito, papito, ¿ya hermanita está bien? ¿Ya no tiene agua dentro? —Curioso la tocaba, mientras la nena dormía en brazos de Jimin.

—Sí Rain, Peachy está bien, ya no tiene agua, pero hay que cuidarla mucho ahora, ¿ok? Hay que enseñarle a nadar para que no pase de nuevo.

—Papito, pero —Pepper habló ahora— ¿no se supone que Peach sepa nadar? Yo recuerdo que tomó clases siendo una bebé, cuando también Rain y yo tomamos clases —Ese detalle Jimin no lo recuerda.

—¿Ssí? —Mirando a Jungkook.

—No te preocupes si no lo recuerdas amor, sabes que es normal que te pase —El alfa tratando que su omega no se desespere por no recordar— Recuerda que McAllen te lo dijo, pero sí, Peach sabía nadar, pero no se sabe que fue lo que pasó Pepper, a lo mejor se le olvidó —Observó que su omega, estaba pensativo y prefirió cambiar de tema— ¿Pepper, como te fue hoy con las clases?

—Me fue bien en las clases hoy, el lunes hay que entregar una maqueta de un lugar de interés coreano, ya que mis raíces son de allá, no sé qué hacer, pero pensé en algo de la isla Jeju-si, no sé, quizás hacer unos Dol hareubangs —Son unas estatuas alargadas en forma de seta que se encuentra en la isla de Jeju, en el sur de Corea.

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora