-(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #①④ ]÷••)-

744 89 11
                                    

—YA BASTA, CÁLLATE, YA BASTA, ¡YA BAS-TAAAA, POR FAVOR! —Llorando— ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO —Tal fue el desespero, que no se dio cuenta que la nena se le cayó de sus piernas y lloraba a gritos del susto.

—¿Qué es lo que pasa Jimin? —Recogiendo la nena del piso— Ya Peach, no pasó nada —Revisándola— ¿Cuáles son esos gritos? ¿Por qué dejaste caer a la nena así? ¡CONTRÓLATE! —Su alfa uso "la voz" porque estaba en descontrol— Ten paciencia, porque ella NO entiende que es lo que te pasa, además, llama a tú doctor y pregúntale si la puedes amamantar, ya lleva mucho tiempo y está hasta flaca.

—Dame mi hija —Llorando el omega— no sé qué me pasa, pero me desesperó escucharla gritar —Su alfa le entrega a la nena y la pega rápido a su pecho, la bebé se calmaba poco a poco— Amor, necesito caminar, no puedo ya estar aquí, me estoy volviendo loco, ayúdame, por favor —Suplicando.

—El alfa resopla y trata de suavizarse para mandar feromonas de relajación a Jimin para que esté bien— Tienes que calmarte, pudiste lastimar a Peach amor —Mirándolo— no puedes caminar y debes tener paciencia, recuerda que el doctor te dijo que era un proceso. Te estamos ayudando con los niños, cálmate. Voy a llamar al doctor para ver si puedes poner a mamar a Peachy, ¿ok? —Jimin asintió y arrullaba a su pequeña cantándole una melodía suave.


Jungkook, ya con mucho estrés, llama a uno de los doctores de Jimin para preguntar sobre amamantar a su cachorra.

Al principio, el doctor no estaba muy convencido de darle luz verde para que Jimin lo hiciera, pero después de un rato, le indicó que podía hacerlo.

Cuando Jimin recibió la noticia, se puso feliz, pero más feliz su pequeña que tenía necesidad de esa cercanía, su lazo era muy fuerte y enfermaba a Peach la lejanía.

Rainier, todavía estaba en esos días de "presentarse", ahora no se acercaba a la habitación de sus papás por el olor de Peach, pero estaba ya brincando y jugando con Pepper por toda la casa, la fiebre había bajado considerablemente, pero como su abuelita Jiyu le había preparado unas paletas de hielo con sabor a fresas para calmar el dolor en su boquita, él estaba tranquilo.

El fin de semana pasó tranquilo y ya instalados en el Penthouse.

Jungkook, regresaría a su trabajo en la tower, mientras que sus suegros le daban la mano en la casa.

Seguían pasando los días.

Jimin comenzó sus terapias tanto psicológicas, físicas y ocupacionales para que mejorara pronto.

Peach, también comenzó clases de ballet en su casa dos veces a la semana, le pasaba bailando a su papito Jimin, entonces 3 veces a la semana tenía consultas con su abuelita Jiyu para determinar si tenía autismo o que otra cosa podía tener.

Rainier, pasó bien su "presentación" como alfa y volvió todo a la normalidad.

Por los momentos, los pequeños alfas de los Jeon, no estaban siendo molestados como en su verdadera casa, por medio de sus alfas interiores, los estaban molestando e intimidando, Jungkook presentía que era su familia, pero no tuvo pruebas de eso.

Todo estaba tranquilo en la casa de los Jeon.

Así pasó junio y los niños salieron de vacaciones de verano. Estaban revoltosos por la casa desde las 6:00 am y despertaban a Peach, que eso era un gran problema para Jimin.

Era lunes julio 4, 2022. Era feriado en Estados Unidos por el día de la independencia. Estaban los 3 niños despiertos desde las 5:30 am, Jimin tenía un fuerte dolor de cabeza de tantos gritos. Jungkook, entra a la habitación.

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora