-(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #③① ]÷••)-

606 78 8
                                    

—¡Hola Nam! —Jimin abraza a Namjoon.

—¡Hola Minnie! Qué bueno verte, ¿cómo estás?


Jimin, toma asiento en uno de los taburetes, mientras que Namjoon quedo de pie.


—Estoy bien, gracias a la luna, me siento mejor para regresar con todo a la clínica y ayudar a mi cachorro. ¿Cómo estás tú y, la familia? 

—Por eso te llamé para que vinieras —Namjoon le sonríe, al omega— todos están bien, los niños en el colegio y Jin en la academia culinaria debe estar —Abre el expediente que tiene en las manos, el cual decía "Jeon-Rainier".

—Asiente y sonríe el omega, al escuchar que todos están bien— Estoy aquí temprano, por eso mismo, a ver que podemos avanzar, ¿qué hay de novedad? —Miraba al alfa.

—Estuve hablando con unos colegas en la clínica mayo, de Rochester, Minnesota, le describí todo, ellos llegaron a la conclusión que Rainier debe estar presentando una pubertad precoz —Miraba al omega que no está para nada convencido.

—No me cabe en la cabeza Nam, sabes que soy experto en feromonas tempranas en cachorros y todo eso, y mi hijo está rompiendo esquemas, tanto, que ni yo mismo llego a algo —Mirándolo, Jimin sabe lo que hace.

—Pero Minnie, detente a pensar un poco, no estoy dudando de tú capacidad, no me malinterpretes, hasta estoy convencido que sabes más de hormonas que yo —Sonríe— a lo que me refiero es que presentó demasiado temprano, antes de los 6 años como un alfa, en este caso. Además, de tener un trastorno hormonal, todo encaja en ese aspecto.

—No Nam, no se trata de tener pubertad precoz, mi niño ni tan siquiera ha crecido, está muy pequeño para los 4 años, no es como Pepper o vamos, como tú niña Amji. A los 4 años ya se presentaban como alfas completos. Rain no solo huele a tierra mojada, ¿me entiendes? Apesta a CHOCOLATE, ¿ok? Yo soy su padre y yo sé lo que huelo —Alterado.

—Calma, calma Minnie, no te pongas así, que, si te pasa algo, tú alfa va a matarme —Lo abraza tratando de tirar feromonas para tranquilizarlo.

—Te va a matar si sigues dejándome las aguas estancadas, como dice Kookie, en mi cuerpo —Ríe— y perdóname por alterarme, pero es que es algo más, pubertad no, ni hay que pensar en eso, porque Rain parece omega, lo sabes.

—Piensa y analiza— Tienes razón, hay más peso en tus palabras que en la de aquellos alfas. Bueno Minnie, vamos a seguir investigando, ¿ok? No desesperes, que antes de que se acabe el año, vamos a ayudar a Rain —Le sonríe y le acaricia el cabello— Por cierto, ¿lo cortaste? ¿Por qué? —Puchero— me gusta cómo te queda largo.

—Crece Nam, no seas dramático, y a mi más, antes de que se acabe el mes lo tendré larguísimo —Ríe— Gracias por toda tú ayuda, por tú paciencia y por nunca hacer de menos mis observaciones. Esta semana, vamos a hacerle unas ecografías y unos cultivos de sangre, quiero saber cómo están sus hormonas, quiero ver sus órganos internos y sus colmillitos, además, de ver en qué momento expulsa el aroma de chocolate dulce, eso lo haré en casa y te dejo saber —Anotaban ambos y veían juntos unas métricas— Ah, Nam, como también, debemos descartar algún síndrome —Mirándolo.

—Un síndrome, Minnie, eso es, no habíamos pensado en un síndrome, creo que hemos dado con el problema, debes hacer todo eso que indicas, ecografías, pruebas cuantitativas, dentista y, por último, prueba de estado de ánimos. AHHHH mi Minnie es un genio —Asustando al pobre omega, quién lo golpeo con el clip board— ¡OUCH! —Ríen.


Ambos por un rato más hablaron y el omega fue a ver un caso de un adolescente de 17 años, alfa, que no tenía olfato, Jimin estaba haciendo pruebas antes de referirlo a un otorrino.

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora