—Qué es lo que pasa bebé, ¿qué te duele? —Jimin, se estaba retorciendo en la cama— hey amor, mírame, ¿qué pasó? —Lo abraza, pero sigue quejándose, Peach estaba dormida en la cuna.
—Ay, me duelen las piernas, amor, me duelen mucho, siento mucho hormigueo, siento que me dan pinchazos, siento ardor y caliente, frio, ayyy no aguanto, me duele —Se aferraba a Jungkook, quién ya estaba liberando feromonas para tranquilizar a su omega.
—Tranquilo amor, no llores así, vas a asustar a los niños, ¿te doy un masaje? —Le acaricia las piernas, pero le molestaba mucho— las tienes sensibles bebé —Preocupado— voy a ir a buscar hielo y hablar con los chicos, para que se vayan ellos —Jimin asiente— ¿puedo enviar a los niños con tus papás?
—Amor que los cuiden, por favor, que van para las piscinas y Rain todavía no sabe nadar bien, dile a mamá que le ponga los flotadores, y que vigilen a Pep que es un atrevido —Vuelve a darle a Jimin un dolor insoportable, tan fuerte que le dio náuseas.
Jungkook, salió de su habitación para hablar con los papás de Jimin, preocupado, estaba abierta la puerta que conectaba la suite de Hoseok y Yoongi con la de ellos.
—Taehyung se acerca— ¿Jimin, despertó? —Mirándolo— ¿Y esa cara Kook?
—Jungkook, resopla— Jimin, tiene unas sensaciones raras en las piernas, le duelen, le arden, le hormiguean, no sabe describirme, porque él siente de todo —Se agarra los cabellos— hoy me voy a quedar aquí con él y la bebé también se queda, por favor, llévense a Rain y Pep, ellos están entusiasmados, cuídenlos, pónganle los flotadores a Rain y vigilen a Pep que es un loco en el agua, por favor.
—Jiyu, se acerca— Kook, eso no es normal, ¿crees que eso sea algo malo? Ya mi hijo está pasando, por tanto, me desespera que este así —Triste— puedo quedarme a ayudarte.
—No te preocupes suegra, por favor, vaya con el suegro para que lleven a los cachorros. Yo estaré pendiente a Jimin, cualquier cosa, lo llevo al hospital. Voy a llamar a McAllen para que me diga que hacer, pero quizás está volviendo poco a poco la sensibilidad en las piernas, ojalá y sea eso —Jungkook se sentía con mucha presión ya.
—Hoseok se acerca— Bro, si necesitas algo, por favor, nos llamas, tú te vas al hospital y llegamos allá, ¿ok? —Le da un abrazo de apoyo— estaré pendiente al celular —Se escuchaba Jimin llorando— Ve con él, nosotros nos llevamos a los nenes.
—Pepper se acerca a su papá— Papá Kook, le duele mucho a papito, ¿verdad? No me gusta escucharlo, dile que lo amo y que le voy a traer un helado de fresa para que se ponga feliz, ¿sí? —Sus ojitos tristes.
—El alfa lo carga y lo abraza— No estes triste campeón, cuando regreses le traes el helado y verás que él estará bien, ¿ok? Disfruta con Rain y los mellizos —Le sonríe.
Jungkook, dejó a su primogénito en el suelo y fue a ver a su omega. Pudo lograr después de mucho tiempo que su omega se durmiera, pero vino lo peor, su bebé despertó y quería mamar, Peach tiene 2 años y tiene un lazo muy fuerte con su papito Jimin, nadie puede separarla de él, por nada, como pudo logró que comenzara a alimentarse, sin despertarlo.
El alfa aprovechó y llamó al doctor McAllen, le explicó los síntomas que Jimin estaba presentando.
—El doctor beta estaba tomando anotaciones— Señor Jeon, pienso que su omega, poco a poco está recuperando sensaciones en sus piernas y está desarrollando el síndrome de las piernas inquietas. No se alarme, no es nada malo, más bien es una buena señal, en cualquier momento podría recuperar el caminar. Vamos a ir por partes, va a ser insoportable lo que su omega va a experimentar, le voy a dar una medicamento llamado Klonopin para pasar esos síntomas más soportables, le enviaré la orden médica por correo electrónico a la farmacia Walgreens y las pueda recoger, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)
Fanfictionλ𝒞𝒶𝒻é 𝒸𝑜𝓃 𝑀𝑒𝓃𝓉𝒶 + 𝒞𝒽𝑜𝒸𝑜𝓁𝒶𝓉𝑒 𝒸𝑜𝓃 𝐹𝓇𝑒𝓈𝒶𝓈Ω Jeon Jungkook es un alfa, que pertenece a la única familia poderosa de lobos blancos. Park Jimin es un omega, que pertenece a una familia pequeña de zorros marble canadienses. Su p...