-(••÷[ Ⓔⓟⓘⓢⓞⓓⓘⓞ    #③⑧ ]÷••)-

528 76 11
                                    

—¡Vaya! ¡Vaya! Confirmé mis sospechas, ¿acaso Peach es la que cumpleaños hoy? —Buscando a Rainier— Oh, pero miren, Rain vestido de niña, ¿qué demonios pasa aquí? —Buscando a su hijo— ¡JUNGKOOK! Es un alfa, porque tu omega ridículo quiere a toda costa convertir a mis nietos alfas en omegas y, ¿qué significa esto? —Agarró a Rain fuerte de su brazo y mientras el niño lloraba.

—¡SÚELTELO! —Jiyu, fue al rescate de su nieto, cargándolo en brazos— Que sea la última vez que tocas a Rain y NO se te ocurra de acercarte a mi hijo, porque no me va a importar nada —Se dio media vuelta llevándose a su nieto, Jungkook tenía de la mano a Jimin, calmándolo con sus feromonas protectoras.

—LÁRGATE Mamá, lárgate antes que pierda mi paciencia —Murmuraba muy molesto— NUNCA más quiero que entres por esa puerta, NUNCA más te quiero cerca de mis hijos o de mi omega, LÁRGATE MALDICIÓN —No quería utilizar su voz de mando por respeto a su omega que temblaba a su lado lleno de miedo.

—¡RESPETA A TÚ MADRE, JEON JUNGKOOK! —Molesta la alfa, levanta su mano y le dio un golpe a su hijo en la cara— Hace años quería darte uno bien proporcionado, eres el alfa MÁS INÚTIL que conozco, NUNCA haces nada bien, HACES LO QUE TE DA LA GANA —Le iba a dar otro golpe, pero Taeyang, el papá de Jimin intervino— VETE DE MI VISTA PORQUE TE GOLPEO A TI TAMBIÉN —Sumamente molesta.

MADRE LÁRGATE DE MI VIDA, NO QUIERO VERTE, ¡LÁRGATE! —Usando su voz de mando— Estoy harto de que dañes a mi familia, AMO a mi omega, AMO a mis hijos como son y, PARA QUE TE ENTERES, Rain NO es un alfa, DÉJALO en paz, tiene un síndrome y lo estamos cuidando, NO quiero que hables NUNCA más de mis hijos, vete —La agarra del brazo fuerte para sacarla, pero intervino su hermano pequeño y lo golpeo.


Esa acción hizo que se formara una fuerte pelea entre los hermanos, Jungkook era un alfa más imponente, pero Chin-Mae no se dejaba derrotar. Hyo-ri no dejaba que nadie los separara, pero Hoseok por sus pantalones, agarra al menor de los Jeon y lo saca de encima de Jungkook, apartándolo.


—¡YA BASTA! —Jimin, corre para donde está su alfa lleno de sangre— ¡SEGURIDAD! Saquen a estas dos personas de aquí, NO son bienvenidos, QUE SIGA LA FIESTA —Hoseok acabó de una vez y por todas con todo el escándalo.


Poco a poco se iban calmando las cosas.

Rainier, todavía estaba nervioso y llorando por lo que pasó.

Peach, del susto se convirtió en zorrito y, fue trabajoso encontrarla.

Jimin, el omega estaba siendo fuerte, no quería derrumbarse por esa gente, ya no más, por lo que se disponía a curar a su alfa, suturando un costado de una de sus cejas que estaba abierto por un fuerte cabezazo de Chin-Mae.

La fiesta después de un rato siguió con normalidad, reforzaron la seguridad y disfrutaron hasta el final.

Seguían pasando los días.

Todo estaba bien en la casa de los Jeon, tranquilidad, pero sin bajar la guardia. Ellos eran independientes y no les gustaba ocupar a otras personas en ellos, ya que eran autosuficientes, pero dado los sucesos del último tiempo. Jungkook, decidió poner seguridad en su casa, no bastaban las cámaras y la rápida reacción de la policía si pasaba algo, ahora debían tener gente cuidándolos.

Jimin, a regañadientes tenía un guardaespaldas alfa cuidándolo en todo momento cuando salía al hospital, cuando andaba con los cachorros, esa seguridad se reforzaba, hasta Pepper tenía uno personal en el colegio.

*•.¸♡ λ𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞Ω ♡¸.•* (KookMin+ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora