Epílogo

218 42 7
                                    

Yoongi volaba lo más rápido que podía por los cielos del infierno acompañado de sus soldados porque un mensajero le dio un aviso urgente que decía que Jimin se encontraba grave de salud. Él estaba lejos del castillo enseñándole a los nuevos discípulos a luchar y utilizar su magia correctamente. También había creado un artefacto para esquivar y protegerse de los rayos celestiales y la gloria para estar preparados por alguna posible guerra.

Al llegar al castillo sus soldados esperaron afuera y Jilianny estaba en la puerta. Yoongi lo siguió con pasos rápidos hasta su habitación. Ahí se encontraban un par de brujas oscuras, ellas eran médicas y sostenían a Jimin por los brazos. Cuando Yoongi entró su esposo estaba completamente desnudo y de espaldas pero cuando se giró quedó perplejo, petrificado, anonadado ante lo que sus ojos estaban presenciando.

—Pero qué mierda... —soltó en un hilo de voz.

—Así desperté esta mañana —dijo Jimin preocupado.

—El señor Park Jimin necesitará cuidados excesivos será mejor que deje sus tareas reales por lo pronto en lo que...

—¡¿Cómo es posible esto?! —cuestionó Yoongi a la bruja interrumpiéndola.

—Eso sucede cuando hembra y macho se aparean... —contestó de manera obvia.

—¡Pero ambos somos machos! —gritó Yoongi.

—Los ángeles son hermafroditas, su alteza —dijo la otra bruja.

—Lo que significa que yo soy la mujer de la relación —dijo Jimin conteniendo la risa.

Yoongi observó detenidamente la barriga enorme de Jimin. Podía escuchar el corazón latir de la criatura que yacía en su interior. ¿Un niño? ¡Claro que era un niño!

—Mierda... —volvió a decir Yoongi.

—¿No te da gusto? —preguntó Jimin con voz dulce al sentarse en la cama con ayuda del par de brujas.

—Estoy sorprendido. Tu barriga es enorme... ¿Cómo se supone que salga de ahí...?

—¡Yoongi! —Jimin chilló— Eso no es lo más importante... —Agachó la mirada.

—Jilianny... —Yoongi habló con severidad a su sirviente más cercano.

—Sí, mi amo. —Hizo reverencia.

—Anuncia por todo el reino que tendré un hijo y que estaremos aceptando regalos en el patio del castillo.

—Sí, mi señor y felicidades —al decir eso salió disparado a difundir el mensaje por todo el inframundo.

—Quiero estar a solas con mi esposo, salgan —Ordenó a las brujas y ellas obedecieron.

—Uy, está pateando fuerte —se quejó Jimin tocándose la enorme barriga.

—Luces tan gracioso —Yoongi contuvo la risa.

—Basta. —Jimin frunció el ceño— Pareciera que no te agrada la noticia.

—Me agrada pero estoy sorprendido, ¿Cómo le voy a decir a ese niño que soy el rey del infierno?

—Así de fácil como me lo dijiste a mí. Además ¿Por qué estás tan seguro de que es un niño?

—Soy el diablo, veo cosas y este niño será un puto dolor de muelas... —Suspiró.

—Entonces será igualito a ti...

—Cuando me dijeron que estabas enfermo no imaginé todo esto... Yo me siento aliviado de saber que estás a salvo pero el peso de la responsabilidad está cayendo sobre mis hombros.

>>Claro que estoy feliz porque tendremos un engendro del mal corriendo por el castillo, pero me aterroriza que algo pueda sucederle por el simple hecho de ser mi hijo.

>>Todavía no nace y te apuesto a que ya hay cientos de miles de criaturas que quieren asesinarlo.

—Y no vamos a permitirlo. ¿Verdad?

—Estás en lo correcto.

—Entonces no hay de qué preocuparnos, mi cielo.

Yoongi se sentó junto a Jimin acariciando por primera vez la barriga y al sentir una patada del bebé sonrió mirando a su ángel directo a los ojos.

—Te amo, lucharé por nuestra familia.

—Te amo, también lo haré.

¿Fin?

No olvides pasar a los agradecimientos💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides pasar a los agradecimientos💓

No olvides pasar a los agradecimientos💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi ángel favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora