Memorias de un ángel III
Bastaron tres días y tres noches para que Jimin decidiera regresar al inframundo. Es que no podía sacarse de la cabeza el dulce sabor de los labios de Min Yoongi. Olvidó que era el rey de los demonios, observaba desde lo alto las tierras que se extendían más allá de las nubes. Su corazón, puro e inmaculado, nunca antes había conocido la corrupción del deseo o la seducción del pecado. Hasta que conoció a Yoongi, no podía sacárselo de la cabeza por eso descendió en secreto a las tierras infernales, ocultando su resplandor entre sombras y cenizas. Allí, en el palacio de obsidiana, encontró al rey demonio, cuya belleza era tan terrible como la noche sin estrellas. Sus ojos se encontraron, y en ese instante, el ángel sintió un calor desconocido que le recorría el ser, un fuego que no quemaba sino que encendía una llama en su alma.
Día tras día, el ángel visitaba en secreto al rey demonio, y con cada encuentro, su amor prohibido crecía. Sabía que su amor era una traición a todo lo que representaba el cielo, pero no podía negar la verdad que su corazón le gritaba: estaba enamorado del rey demonio.
El ángel luchó contra sus sentimientos, temiendo las consecuencias de un amor tan impuro. Pero el destino es caprichoso, y Min Yoongi todavía más.
—¿Por qué no te vienes a vivir a mi reino? Todos los días viajas a escondidas, escrito esta que no puedes servir a dos anos y bien lo sabes... —susurró Yoongi.
Ambos estaban acostados en la cama del demonio desnudos, acababan de terminar de satisfacer sus más prohibidos deseos.
—Mi Yoongi, dicen que perder la santidad es doloroso, es morir en vida. A eso le temo. —contestó acariciando el pecho de Yoongi.
—Yo perdí mi santidad —soltó de pronto— Ya conoces la historia, quise tomar el trono celestial y me echaron del cielo.
—Oh sí, eso fue antes de que los dioses decidieran dividir nuestras almas al nacer... Por eso llevo este collar en el cuello, al perderlo pierdo la mitad de mi alma y comenzaría a envejecer como los humanos.
—¿De verdad les hacen eso?
—Sí, los dioses no quieren arriesgarse a que alguien más los traicione... Por cierto, ¿qué sentiste cuando te desterraron?
—Las llamas del pecado abrazaron mi alma con fuerza, tardé milenios para poder andar de pie sin sentir dolor y tristeza. Gracias a mis seguidores pude avanzar y los unos a los otros nos dimos ánimos para forjar este reino...
—Si alguno de mis hermanos supiera que estoy con el diablo ahora mismo no dudarían en arrancarme las plumas de mis alas.
—Si eso pasa iniciaría el armageddon y no dejaría a ningún celestial con vida —murmuró acariciando el cabello del rubio.
—¿Serías capaz de romper los acuerdos por mí? —preguntó con dulzura.
—Sería capaz de dar mi vida por ti.
—Quién diría que el diablo enamorado es bastante romántico y dulce...
—También encantador... —Agregó.
—Nunca pensé caer rendido ante ti... Bendito el día en el que me ordenaron capturar a la criatura que se comía los frutos de la tierra.
—Tuve que enviar una carta a los dioses explicando que eran deliciosas y que no volvería a comerlas porque el ángel celestial a cargo me lo pidió.
—Eso me ayudó a ascender, mira que convencer al rey demonio a pedir disculpas...
—Jimin ah... Quédate en mi reino, ya no regreses al cielo...
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel favorito
FantasiaMin Yoongi es el rey del infierno, un ángel oscuro invadido de maldad que busca reinar el universo entero y satisfacer sus más profundos deseos personales sin importarle las criaturas existentes. Temido por muchos, amado por otros tantos, pero aún a...