La noticia del rey
Jimin envolvió su cuerpo con sus alas centellando en un color blanco incandescente que iluminó el infierno de tal manera que los ángeles que lo rodeaban quedaron completamente mareados, pero estaban en su hogar y ahí eran mucho más fuertes que en cualquier parte. Por lo tanto lo único que causó ese acto fue enfurecerlos todavía más. Todos se abalanzaron en contra suya dispuestos a arrancarle cada pluma de sus alas hasta que se escuchó una voz que resonó por todo el reino.
—Le tocan un solo pelo al ángel celestial y yo mismo los descuartizo.
Se quedaron quietos ante la voz del rey demonio. Jimin se sorprendió ampliando los ojos al mismo tiempo que buscaba a Yoongi.
—Estoy atrás de ti —dijo teletransportándose con rapidez.
—¡Mi señor, es un ángel celestial, nuestro enemigo natural! —se quejó la pelirroja.
—Basta Vanessa, —Yoongi alzó la mano mandándola a callar sellando sus labios con un hilo mágico, transparente e imposible de romper.
—Señor ¿No es el ángel al que iba a torturar? —preguntó Zamuell. Uno de sus fieles servidores.
—Hubo un cambio de planes, este ángel es de mi propiedad.
—¡No soy propiedad de nadie! —Jimin gritó al mismo tiempo que le lanzaba rayos eléctricos a Yoongi directo al cuello.
Uno de los ángeles encargados de proteger al rey demonio atacó a sin dudar con su espada de obsidiana a Jimin perforando su pecho y dejando la espada clavada en él. Yoongi al ver el cuerpo de Jimin caer al suelo amplió los ojos horrorizado teletransportándose hacia su seguidor, en seguida colocó ambas manos en la cabeza del ángel oscuro haciéndola explotar con fuerza y salpicándose el rostro con su sangre. Todos se quedaron boquiabiertos preguntándose "¿Por qué nuestro rey protege a ese ángel?"
—¡Les dije que los descuartizaría! —gritó mientras volaba hacia Jimin.
Estaba respirando, sosteniendo el mango de la espada, Yoongi lo tomó del brazo con fuerza encajándole las uñas en la piel.
—Si cooperas veré la manera de devolverte tu luz y deja de ponerte en riesgo a ti mismo. Conmigo estás a salvo así que no vuelvas a hacer nada estúpido.
Ambos se miraron a los ojos, Yoongi con severidad, tratando de convencerlo. Jimin invadido de furia.
—Bien.
Accedió porque no podía regresar a casa sin la mitad de su alma, porque estaba herido y si luchaba era obvio que perdería la batalla.
—¡PARK JIMIN ES MI ÁNGEL Y CUALQUIERA QUE LO TOQUE SE ATENDRÁ A LAS CONSECUENCIAS! —Las palabras de Min Yoongi resonaron por todo el reino.
—Pareciera que lo quiere... —masculló un ángel entre la multitud.
—El rey demonio no tiene corazón. Eso es imposible —contestó una quimera.
—Sigan con sus actividades diarias, tengo un herido que atender —al decir eso se teletransportó al interior del castillo junto con Jimin.
Aparecieron en la habitación real. La quimera con rostro de pantera fue ayudar al rey demonio para atar el cuerpo de Jimin a la cama de Yoongi y de esa manera evitar que volviera a intentar escapar ya que en ese momento estaba demasiado débil para resistirse. Una vez estando atado el ángel demoniaco extendió sus manos y las colocó sobre las alas del ángel celestial en ese instante una luz roja brilló entre sus dedos extendiéndose por las plumas blancas, sanando la herida por completo. El ángel celestial sintió un alivio inmediato y un calor reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel favorito
FantasíaMin Yoongi es el rey del infierno, un ángel oscuro invadido de maldad que busca reinar el universo entero y satisfacer sus más profundos deseos personales sin importarle las criaturas existentes. Temido por muchos, amado por otros tantos, pero aún a...