Narra aila.
Sentía como el sol llegaba a mis ojos, cada vez más fuerte sin dejarme dormir, escuchaba a alguien cantar en la cocina supuse que era papá en la cocina, sentía como mi cuerpo levemente comenzaba a moverse y despertar lentamente asta que vi la hora.
"9:59 am"
-oh mierda, tengo que salir a patrullar a las 11 am, considerando cuanto me demoró...- dijo Aila con un tono algo cansado mientras se levantaba de la cama para dirigirse al baño.
-¿Que mierda se supone que are hoy conmigo?- dijo para luego entrar a la ducha
Al salir se dirigió a su habitación, buscando que ponerse, tendría que ser algo cómodo ya que hiria a patrullar.
Imagen de referencia
(si no quieres puedes pensar en cualquie otra ropa)Al terminar de vestirte miraste por tu ventana, estaba nublado, un buen día para ti, comenzaré a "maquillarte" que es sólo echarte bálsamo labial, rímel, y un poco de lapiz negro de aveces.
Te secaste el cabello y lo peinaste, luego bajate y allí estaba tu papá.
-¿que tal pequeña? Hoy te toca patrullar asi que... te hice huevo con jamon- dijo con un tono dulce, joder, te encantaba el huevo con jamón.
-Gracias pa..- Dijiste sonriendo mientras te estabas en la isla de la cocina.
-¿Con quien me toca?- Dijiste dándole un sorbo a tu té
-con Will.- dijo el algo serio, tu al solo escucharlo te atragantaste con el té.
-¿QUE? PAPA TE DIJE QUE NO QUERÍA SALIR CON EL..- dijiste con el tono de voz elevado, te molestaba demasiado las cosas asi.
-hey, calmate, se que el gusta de tí y te rogó, pero tienes que ir, no hay nadie más para ir.- dijo algo serio para mirarte
-¿Y Max?- dijiste para miralo.
-ira a buscar municiones.- dijo algo triste.
-Bien, ¿no puedes ir conmigo?-
Dijo para verlo con curiosidad y tristeza.-Iré contigo.. Eso te pasa por no terminar de escuchar..- tu sonreíste y siguiente comiendo tu desayuno
𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝐀𝐦.
Estabas con tu papá en la puerta anotando tu nombre, el de tu papá y Will... Al terminar subiste a tu caballo y comezaste a cabalgar lejos de ahí matando a uno que otro infectado por el camino.
--Vamos hija, aqui tenemos que bajar.- dijo para bajar del caballo para luego caminar hacia una casa, cosa que tu y will también hicieron.
Cuando entró tu papá escucharte una arma a punto de disparar, cosa que tu apareciste atrás de el con el arma también cargada.
-Manos arriba.- dijo un señor Castaño tu no le hiciste caso y siguiste apuntando.
-Joder, tanto tiempo.- escuche la voz de tu padre, aun seguias en la misma poción. -Baja el arma.- tu hiciste una mueca y seguiste. -JODER BAJA EL ARMA.- dijo tu papa gritandote haciendo que bajaras el arma.
-¡Dios mío tanto tiempo!- dijo un señor rubio, tenias la mirada en ellos dos que no te diste cuenta que al lado de ellos estaba una chica.
Pelo castaño, pecas, ojos verdes, un poco más alta que tu.
-¿se conocen?- dijieron tu y pelo castaña al mismo tiempo cosa que hizo que se mirarán algo extradas..
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝐴𝐻𝐻𝐻𝐻, 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝑀𝑈𝑌 𝐸𝑀𝑂𝐶𝐼𝑂𝑁𝐴𝐷𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐸𝐿 𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂, 𝐶𝑂𝑅𝑇𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐴 𝑆𝐸𝑅 𝐸𝐿 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅𝑂 𝑃𝐸𝑅𝑂 𝐴𝑆𝐼́ 𝑀 𝐺𝑈𝑆𝑇𝑂, 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.
𝐴𝑡𝑡:𝑎𝑖𝑙𝑎.777
𝑆𝑖 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑛 𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...