Aila narrate.Sentía mucha bulla afuera, lo cual hizo despertarme rápidamente y levantar a ellie.
Las dos nos levantamos y nos alistamos para salir... Resulta que estaban haciendo una fiesta, yo y ellie preocupadas pero al ver lo que sucedía no pude aguantar la risa y me reí muchísimo con ellie antes de entrar para poder alistarnos para la fiesta.
Yo me fui a mi casa para poder cambiarme de ropa y alisar mi cabello, me puse unos jeans ajustados con una camiseta negra sin estampado manga corta, supongo que será un almuerzo así que no me abrigare tanto ya que hace mucho calor.
Salí de mi casa que me había dado maria, no era ni grande ni pequeña. Era para unas 3 personas maximo.
Empeze a caminar por la comunidad para poder encontrar a alguien cercano y me encontré a Joel con el cual hablé mucho tiempo mientras ayudaba a las mujeres de la cuidad a cocinar y hacer comida para todos.
Cuando todo estaba casi listo llegó ellie con una coleta, un pantalón color azul y una camisa color café medio oscuro con unas rayas más claras.. viste un vendaje en su brazo lo cual te preocupo un poco pero no le tomaste mucha importancia.
Al pasar las horas..
Ya era algo tarde decidiste entrar a tu casa por un momento para poder abrigarte. Al salir notaste como ellie estaba con una chica muy coqueta. ¿Acaso hace eso con todas las chicas y yo me sentí especial por eso? Que idiota..
Me enoje un poco pero preferí disfrutar..
Estaba con jesse y Joel un poco ebrios cantando canciones de desamor mientras yo reía. Los amaba con todo el alma.Cuando derrepente sono.. "simplemente amigos"
Aila suspiró tratando de no cantar la canción pero era imposible.. esa canción ya tenía nombre y apellido.
Cuanto daria por gritarles nuestro amor..
decirle que al cerrar la puerta los amamos sin control.
Que despertamos abrazados..
Con ganas de seguir amándonos..
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor..
siempre..
con miradas nos damos todo el amor..
hablamos sin hablar todo es silencio en nuestro andar..
amigos siemplemente amigos y nada mas..
Dijo mientras cantaba con joel y también jesse. Sentía unas miradas sobre mi pero simplemente no le importa ahora estaba con mi familia. Cante muchísimo y bebí muchísimo estaba un poco ebria pero no se notaba mucho. Hicieron fuego por lo cual estábamos todos sentados rodeándolo para buscar calor mientras escuchábamos música y bebíamos así pasamos la noche...
Capítulo rápido para que se acuerden que existo. 😓, la foto que puse arriba de ellie era para que supieran que a esa camiseta me refería (nose explicar) pero bueno , SORRY POR ABANDONARLOS YO LOS AMO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEE MI HISTORIA 🫶🏻🫶🏻❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...