6-

159 12 1
                                    

𝙿𝚕𝚊𝚢𝚕𝚒𝚜𝚝.. ܀⊹🌀
𝑺𝒐𝒏𝒈: 𝐓𝐡𝐞𝐥𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬 - 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐭𝐢𝐨𝐬.
𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐛𝐛𝐞𝐫 - 𝐊𝐞𝐬𝐡𝐚




Narra Jesse.

Ya eran las 12 del medio día y aila aún no aparecía, se me hacía extraño ya que salió en la mañana, estaba preocupado asi que fui a preguntarle a Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 12 del medio día y aila aún no aparecía, se me hacía extraño ya que salió en la mañana, estaba preocupado asi que fui a preguntarle a Joel.

Toque su puerta algo nervioso, depronto me abrió Joel.

-Oh, Jesse pasa, ¿Que te trae por aquí?..- dijo Joel para entrar a la casa y seguir haciendo desayunó.

Yo entre a la casa al instante pues estaba inquieto.

-Busco a Aila, no sabes donde esta, ayer no apareció..- dije el algo triste y nervioso.

Joel solo sonrió y le apuntó a la puerta de el garaje de ellie.

-con cuidado, aun están dormidas.- dijo para seguir con lo suyo

Yo sin dudarlo empeze a caminar con cuidado, abri levemente la puerta, y ahí estaba ella y ellie durmiendo abrazadas, ni yo me la creía.

-hey Joel, tienes que ver esto..- dijo con una sonrisa.

Joel se acercó, también quedó algo sorprendido, pues ayer se peliaron que todos lo que estaban en vigilancia escucharon, luego Jesse y Joel se fueron de allí, Jesse me ayudó a Joel a seguir haciendo el desayuno.

Narra aila

Estaba espezando a despertarme mientras me movía un poco ya que tenía frío, sin abrir los ojos busque la manta y me tape, ya que probablemente Ellie durmiendo me destapó, pero sentía que no tenía espacio.

Sentía que alguien me estaba agarrando, lentamente abri los ojos y Ellie estaba abrazada a mi cintura, me sonrojo levemente por lo que escuche una leve risa arriba de mi cabeza, algo ronca la voz, por supuesto, estaba recién despertada.

Al escuchar la voz sentía como mis piernas temblaban, ella estaba despierta y aún así no me soltaba, yo estaba boca arriba apoyada en su pecho, mientras ella de lado abrazando mi cintura, y con su mentón apoyado en mi cabeza, ella dio un beso en mi frente para luego soltarme y sentarse en la cama.

No entendía porque se había sentado, mi estaba tan pensativa  que nisiquiera había escuchado a Joel gritar para que fuéramos a desayunar.

Ellie se puso sus calcetines antes de ir, cosa que tu no hiciste, cuando salieron de la habitación escucharte a Jesse decir.

-Parece que alguien aquí durmió bien..- dijo Jesse tociendo mientras te acercabas a la isla de la cocina.

Tu solo le hiciste una mueca y le sacaste el dedo de al medio.

-Cuidado con ese dedo.- dijo Joel cosa que tu sonreíste levemente 

te acercaste a el sillón que estaba Jesse para chocar las manos y de ese mismo choque sacar un leve abrazo para luego caminar a la isla los dos.

-¿Se vistieron iguales?- pregunto Joel con una sonrisa en el rostro.

-Si, tengo como 4 de estos de diferentes colores, no me molesta prestarlos..- dijo Ellie para comer algo de cereal de su plato.

-Yo nisiquierera tengo uno.- dijiste riendo un poco para comer tu cereal con frutas.

-¡Confirmó!, ¡dormía con un pantalón o un short! Y a veces sin nada..- dijo susurrando lo último mientras ponía cara de pícaro.

-¡Callate, no es cierto!- dijiste para levantarte un poco de tu silla y pegarle en el brazo para que se callará.

-Bueno, cuando encuentre uno te lo llevó a tu comunidad ¿si?- dijo Joel mientras comía.

-gra- no terminaste de decir gracias cuando alguien te interrumpió.

-Yo le puedo regalar uno, tengo muchos.- dijo Ellie mientras sonreía y miraba a Joel y a mí.

-Gracias Ellie, ¿puede ser este? Mi color favorito es el azul.- dijiste algo emocionada y nerviosa por que iba a contestar.

-claro.- dijo Ellie con una sonrisa para seguir con su desayuno.

𝟔:𝟎𝟓 pm

Ya era algo tarde, decidiste salir con Jesse y Ellie a caminar por Jackson, mostrándote la cuidad y muchas cosas más.

Estabas caminando cuando encontraste a una chica, un poco más alta que Ellie, y por supuesto más alta que tu, que cuando los vio no se dudo en saludarlos.

-oh hola Ellie, hola Jesse- dijo sonriendo, cosa que comenzaron a hablar.

Niciquiera la conocías y ya te caía mal, te evitó al saludarte, así que mientras hablaban comenzaste a caminar y caminar, sentiste unos pasos acelerados atrás de ti

-Oh, no te escapes..- dijo esa persona recuperando el aliento

Al darte vuelta era ellie estaba a tu lado sonriendo, cosa que también hiciste, comenzaron a caminar y seguir hablando como antes, te hablo de la chica.

Dina, era una chica algo.. Interactiva, le gustaba bailar, beber, jugar con los niños, y más, habían rumores de que a dina le gustaba Jesse, algo que te enojo un poco, ¿no saludo a la mejor amiga del que le gusta? Patética.

La tarde se pasó genial con Ellie aprendieron más del arco, y te enseño a ponerle monturas a caballos, ser mejor en la puntería, también te estaba enseñando la postura para disparar mejor.

Tu estabas de frente, ella agarro tu cintura y levemente la movió para que estuviera un poco de lado, y también te estiró un poco más los brazos, al sentir su tacto te sentiste nerviosa, su tacto era muy delicado, trataba de no incomodarte mucho y siempre tocaba con mucho cuidado y suavidad, ella te mosto como hacer la postura que quedarán frente a frente para ver la posición de los brazos y cintura, estaban muy cerca que podías oir su respiración acelerada, estaba algo nerviosa, cuando escuchaste una voz que se les unía cosa que te diste vuelta y era..

AHH, DIOS QUE EMOCIÓN, ES MI PRIMER CAPÍTULO LARGOOOO, SIN DUDA EL MEJOR ASTA AHORA, me ayuda mucho que voten y comenten, me da ganas de seguir escribiéndo 💗

Att: Aila. 🍓‼️

𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora