Narra Alice.
Estaba aburrida mientras miraba la ventana en mi habitación mi papá había salido por municiones donde Tommy pero aún así esta aburrida estaba leyendo un cómic cuando derrepente escuche como habrían la puerta principal y decían mi nombre.
-¡Alice ven rápido!- escuche como mi papá revolvía cosas y gritaba mi nombre cosa que rápidamente deje el cómic en mi cama para salir de la habitación bajando las escaleras rápidamente para encontrar a mi papá con una persona acostada en la mesa del comedor.
-Dios mío.. ¿que le pasó?- dije algo preocupada podía ver la cara del chico peli negro, se notaba que le dolía demasiado.
-se torció el tobillo, y tiene una herida en la pierna ¿puedes curarlo?, tu eres la única del pueblo que es la más experta en esto.- Alice trago seco para acercarse a la persona y al pié.
-no parece grave, tiene un esguince pero nada de que preocuparse, con una semana con venda y con reposo estará bien, al menos así podrá caminar.- dijiste para acercarte a su pie
Comenzaste a examinarlo y a curarlo, mientras lo hacías hablaste mucho con el chico, dijo que Tommy no paraba de hablar de tí, cosa que te ponía algo nerviosa.
Al rededor de una hora ya habías acabado y tu padre entró a la casa.
-Alice, tienes que quedarte en una casa para cuidarlo.- al instante abríste la boca como sorpresa, no sabías como reacciónar.
-ahí tendras de todo, de hecho ya tenemos casi todo listo.
Tu solo a sentiste, una hora después estabas charlando con peli negro que su nombre era Jesse, estuvieron así algunas horas y luego lo llevaste en una silla de ruedas a la cama para que durmiera.
Alice se acostó en un sillón en la esquina de la habitación mientras leias unos cómics de Spider-Man que encontraste por allí.
-Dios, si Ellie estuviera aquí estaría muy emocionada por ese cómic.- dijo Jesse algo burlón mientras te miraba.
-Probablemente.- dijiste tu para seguir con tu cómic.
A las horas estabas preparando el desayuno para tu y jesse, que estaba a tu lado en la silla de ruedas, era como una mascota, te seguia a todos lados.
Estabas riendo y conversando con Jesse mientras desayunaban cuando tu papá entró.
-Hola, vine a ver si todo estaba bien.- dijo el mientras los miraba.
-si, todo está bien.- dijiste tu mientras también lo mirabas.
Holaaa, perdon por no actualizar, mis clases se acaban pronto, también tengo mi licienciensiatura y mi fiesta de despedida, les juro que cuando salga actualizare lo más seguido posible :(❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...