Tu papá estuvo un tiempo contigo y después se fue, tu desayunaste con Jesse
Así pasaron los días con el, hablando, riendo, comiendo, chismeando, riendo, aprendiendo cosas nuevas, dibujando.
El día que Jesse se tuvo que ir lo acompañaste, tu papá dijo que te podías quedar 1 mes allá para estar más tiempo con Jesse y conocer la cuidad.
En el camino seguiste riendo con Jesse y bromeando como sería estar allá los dos.
Al llegar bajaste de la camioneta al igual que Jesse, cuando viste a una mujer rubia abrir las puertas con una cálida sonrisa en su rostro, tu miraste a Jesse emocionada y entraron.
Tu papá se despidió de ti, te deseo buena suerte, luego se fue y las puertas se cerraron.
Viste como la mujer rubia que te abrió las puertas ahora se acercaba a ustedes.
-Oh, hola soy María, tú debes ser Aila, ¿como se comportó Jesse?- dijo mientras sonreía y veía al peli negro.
Tu reiste levemente y respondiste.
-Se porto exelente, la pasamos genial, un gusto de conocerte María.- dijiste con una sonrisa calida.
-Ella se quedará un mes aqui María, ¿No hay problema?, me puede ayudar en vigilancia y a patrullar..- dijo Jesse a tu lado algo nervioso.
-Solo un leve problema, tenemos las últimas casas en remodelación, donde se quedará, y respecto a que te ayudará, ¡me parece genial!- dijo ella felíz viendo como se hicieron buenos amigos.
-Ella se quedará en mi casa, así convivimos más, bueno.. Te dejamos que alguien tiene que desempacar..- dijo dándote unas palmadas en la cabeza.
-Un gusto María, un placer conocernos- dijiste tu con una sonrisa.
-el gusto es mio Aila, me alegra saber que Jesse se llevó bien contigo.- tu sonreíste por su respuesta
le diste un beso en el cachete a María como despedida que te devolvió y caminas te con Jesse a su casa.
Al llegar Jesse abrió la puerta y un poco de polvo viste en la casa.
-tenemos trabajo que hacer.- dijiste mirando todo.
-Demasiado.- respondió Jesse al instante para entrar cosa que seguiste.
Al día siguiente al rededor de las 10 am estabas levantada en pillama haciendo el desayuno y limpiando la casa, algo que te enseño a hacer tu mamá es ordenada y limpia.
Escuchaste como Jesse bajaba las escaleras y se acercaba a la cocina.
-Wow, esta todo impagable- dijo asombrado mirando a todos lados.
Fin..
HOLAAA, ESTOY EMOCIONADA, ESTA HISTORIA ME ENCANTA PERO NO TENGO TIEMPO, AHORA QUE SALI DE VACACIONES LES PUEDO HACER MÁS CAPÍTULOS, AHHHH, un aclaro, en unos capítulos voy a poner canciones (diálogos, las letras) ellos van a cantar, algunas partes, estos capítulos van a hacer cortos, por el tiempo de la canción, van a hacer al menos 5 😟, también voy a poner canciónes más o menos actuales, (fechas) pero vamos a simular que son de hace años 🤗, también estoy pensando que Joel no muera a la primera, tipo que lo dañen porque quiero que este en estas fiestas, y luego que muera, algo como más tardado entienden? Alargar su muerte o simplemente que no muera, y eso bye bye los amo 💗
🚨¡IMPORTANTE LEER! 🚨
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...