Tu te quedaste algo confundída al escuchar a alguien, miraste hacia atrás pensando que era Will pero no, miraste denuevo hacia adelante ahora sentias varias miradas sobre tí, tu solo tociste levemente intentando que no te mirarán.
-¿Bueno desde cuando se conocen?- hablaste ahora algo sería, viste que el peli castaño no te quitaba la mirada de encima.
-Amm, pues desde pequeños, bueno es difícil de decir pero, amm, el se llama Joel, es tu padrino.- Tu al escuchar a tu padre te quedaste en shock mientras abrias los ojos como platos.
-es broma ¿no?- dijiste "riendote" pues no causaba nada de gracia asta que viste a tu papá negar con la cabeza.
Lo que faltaba.
Toda la tarde estuviste soportando a will en tus costillas, parecía imán a tí.
-Joder dejame sola un momento, ¡pareces imán!- dijiste algo enojada para ir a la sala de la casa donde estaban todos, allí te sentaste al lado de tu papá.
-¡Dios mío que grande que estas!- dijo Joel cuando te sentaste en el sillón.
-Tengo una duda, ¿porque el es mi padrino si yo nací después de todo?-
-Bueno hija es difícil de explicar, cuando tu mamá estaba embarazada de tí, prometimos que iba a ser el tu padrino y yo iba a aser el padrino de sus hijos.- dijo mirándote con una sonrisa
-¿Entonces ella es tu ahijada?- dijiste apuntando a la peli castaña.
-Osea, si y no. Ella es hija adoptiva de Joel, por lo cual no se si Joel me quiera como padrino, y tampoco se si ella.- dijo algo nervioso.
-Sería genial, ¿cierto ellie?- Dijo el con una sonrisa.
-Claro, me encantaria tener familia.- dijo mientras sonreía
Asi que se llamaba Ellie..
2:00pm
Narra ellie.
Estamos devuelta a Jackson, pasamos a dejar a mi padrino a la chica y al Chico, me caía mal, no se despegaba de la chica, era muy molesto.
Nos despedimos y fuimos camino a Jackson, al llegar nos abrieron las puertas y entramos dejando los caballos en el establo.
-¡Le quitó la montura?- dijo uno de allí.
-Por favor.- dije algo sería para caminar con Joel a casa a almorzar.
5:00pm
-¿Que tal la chica, te pareció linda?- Dijo Joel con una sonrisa de lado y me miraba con maldad mientras aguantaba la risa.
-¿Que?..- dije algo nerviosa, ya que sentía mis mejillas arder.
-joder ellie. Nisiquiera sabes disimular, la mirabas con unos ojos mientras le sonreías.- dijo riendo, mierda.. Tenía razón.
-Mentirosooo...- dije con una risa nerviosa mientras comía del plato que estaba adelante mío.
Y así pasamos toda la tarde riendo y bromeando sobre lo sucedido mientras nos molestabamos.
Ahh, q emoción otro cap corto porque no e tenido tiempo.
No se olviden de votar y comentar, los amoo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...