tu y Jesse estaban desayunando cuando escuchaste la puerta sonar, tu te paraste enseguida y caminaste a la puerta.
-Hey jess..- Joel dejó de hablar cuando abriste la puerta -Oh, hola aila, veo que te quedaste aquí, necesito ir a patrullar con Jesse. - dijo algo nervioso.
-No puede ir.- dijiste algo sería. -su tobillo aún no está totalmente recuperado, aparte tiene que pisar plano, no puede hacer mucho esfuerzo.-
La cara de Joel cambio de nervioso a preocupado..
-¿el esta bien cierto?- dijo mirando hacia adentro.
-Claro que lo está Joel, lo esta cuidando la mejor doctora.- dijiste con una sonrisa mientras reias, cosa que Joel también hizó.
-¿que tal si mejor tu vas en cambio de el?- dijo Joel, la cara se te iluminó, te encantaba la idea.
Después de un rato estabas con Joel en los establos preparando los caballos, cuando llegó una niña un poco mas alta que tu, con una coleta, te veía con algo de confusión.
-¿Y jesse?- dijo ella algo confundida y seria.
-¿Le explicó yo o tu?- dijo Joel mirándote mientras seguía preparando los caballos. -Yo.- respondiste
Ella solo se encogió de hombros esperando la respuesta.
-Bien.. Jesse no puede caminar aún muy bien, solo lugares planos, afuera por lo que vi en el camino esta algo rocoso, lo vine a remplazar.- dijiste mirándola.
-Es en caballo.- dijo ahora más seria, se veía molesta.
-¿Y los saltos?, ¿los infectados?- dijiste también molesta, ya te estaba dando dolor de cabeza con ella intentaste ser amable y ella solo seguía peliando.
-¡joder!, ¡¿crees que no lo cuidamos bien?!- dijo alzándote la voz.
-QUE MÁS QUIERE QUE HAGA, SOLO ESTOY HACIENDO PARA QUE SE RECUPERE MÁS RÁPIDO, ¡VAMOS! TAMPOCO ERES LA DUEÑA DEL MUNDO.- dijiste también gritando, acercandote más a ella mientras sostenías tu navaja en tu bolsillo.
-VETE A LA M- dijo cuando escuchaste a Joel gritar.
-¡PAREN YA CARAJO!, Tienen que soportarse casi 3 o 4 horas y no comportan.- dijo alto irritado para pasarte un caballo al igual que a Ellie.
Ellie también se subió y comenzamos en camino, de la nada empezaste a hablar con Ellie, bueno, ella te saco tema de conversación, te veía mucho, no era tan insoportable como creíste, también le gustaba los cómic al igual que tu, la música, dibujar, pasaron todo el patrullaje hablando, a Joel lo tenía irritado tanto cómic y cosas así
Sin duda fue una conexión muy grade, no sabes ni como paso pero te sentias como si la conocieras de años, pero la conociste en horas, el camino se hizo más largo aún por las bromas, comieron con Ellie y jugaron mucho, cosa que no podía hacer con Joel porque aveces andava de malas. (sin ofender Joel te amanos 😿💗)
Al llegar te despediste de Joel y luego de Ellie.
-Invitala a casa, para hablar más...- dijo Joel susurrando a Ellie.
-¡Hey!, Aila espera.. ¿Quieres ir a quedarte en casa?- dijo con una sonrisa.
-Emm, yo..- querias ir pero te preocupaba Jesse, miraste al cielo, era tarde, suponíste que debería estar dormido. -Claro vamos..- respondiste amablemente para caminar con Joel y Ellie a su casa.
Al llegar comieron algo antes de dormir y te dirigiste al garaje para dormir con Ellie, ella te enseño como tomar la guitarra, cosa que se te daba muy bien, también te dio consejos de dibujos y tu también a ella, leyeron cómic como hasta las 4 am para luego empezar a acomodarse para dormir.
-Ten..- dijo Ellie tirando una camisa gris un poco más grande, y un pantalón de pillama de cuadros color azul, ella se colocó la misma playera que tu y un pantalón rojo de pillama de cuadros.
-¿Te puedes voltear?- dijo Ellie mirándote -Oh, claro- respondiste y escuchabas el sonido de la ropa quitarse -listo.- dijo Ellie y te volteaste
-Me toca volteate.- Ellie se voltio y comenzaste a cambiarte rápido
-listo.- dijiste y Ellie se voltio y te miro de pies a cabeza tiraste tu ropa al lado de la cama para luego saltar arriba de la cama y de Ellie, que estaba costada en esta.
-¡AUCH!- dijo Ellie quejándose mientras tu acomodabas en la cama para luego quedar tapadas por completo.
Tu estabas durmiendo cuando sentias que unos brazos abrazaban tu cintura, tu no le tomaste importancia, al final de cuentas estabas dormida.
AHHHH, PRIMER CAPÍTULO QUE SIENTO QUE ES MÁS LARGO DE LOS DEMÁS, ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO.
ATT: AILA 💗🍓
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒘𝒐 𝒍𝒐𝒗𝒆𝒔.. (𝓔𝓵𝓵𝓲𝓮 𝔀𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶𝓼.)
Romance𝚝𝚞 𝚢 𝚝𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚙𝚘𝚜𝚊 (𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎) 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚎𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚝�...