Capítulo 2 (M)

31 5 0
                                    


La luz de la mañana se infiltraba en la habitación. En algún punto de la noche el sueño venció a Wooyoung, pues se había quedado la mayor parte de esta pensando en lo que creía haber visto el día anterior. Por más que lo pensaba, no tenía una explicación lógica.

El sonido que indicaba que un mensaje había llegado a su teléfono fue lo que sacó a Wooyoung de su sueño. Lentamente fue abriendo sus ojos, algo molesto por la luz del sol que caía sobre estos. Le tomó unos minutos despertarse por completo. Cuando ya se sintió completamente lúcido, en un brusco movimiento se levantó para ahora estar sentado sobre su cama, las sábanas aún cubriendo su parte inferior. Inmediatamente llevó su mirada hacia la cama al otro lado de la habitación, pero para su sorpresa, esta se encontraba vacía. Tampoco parecía haber nadie en el baño. El pelinegro dejó salir un suspiro de alivio, pues aún no sabía como enfrentar a San después de lo sucedido. Aún se encontraba confuso al respecto.

Decidió dejar dicho suceso a un lado por un rato, no quería tener nada que complicara su mente tan temprano en la mañana. Recordó el tono de mensaje que lo había despertado, por lo que buscó su teléfono entre las sábanas para revisarlo.


Yunho Hyung:

— Buenos días Woo. Cómo estuvo tu día ayer?

 No olvides tomar tu píldora hoy! 


Al menor no le sorprendió ver de quien eran los mensajes. Después de todo, quién más le escribiría?. Wooyoung siempre fue muy reservado, en especial después de la revelación de su estatus, por lo que nunca hizo amigos. Queda de más decir que su padre jamás lo contactaría tampoco, y su madre, por más que quisiera, seguía las ordenes de su esposo, quien le había prohibido volver a dirigirle la palabra a su hijo menor. Yunho recibió la misma orden, pero el mayor hizo caso omiso, no dejaría de lado a su hermanito aunque su padre se enojara con él o fuera regañando por el mismo. 


Wooyoung:

— Hyung, hola. Estuvo bien, nada fuera de lo normal.


Pensó por un momento comentarle a su hermano lo que había sucedido con su nuevo compañero de cuarto, pero casi al instante desechó la idea, no queriendo preocupar al mayor.


Wooyoung:

— No te preocupes Hyung, no lo he olvidado.


Yunho Hyung:

— Conociste a tu compañero de dormitorio? Cómo es? No ha sido descortés contigo o si?


Wooyoung se sintió algo abrumado por las varias preguntas lanzadas a la vez por su hermano, aunque no pudo evitar reír un poco ante el comportamiento de su hermano mayor. Sabía que estaba bastante preocupado por él, pero a veces le hacía gracia ya que Wooyoung pensaba que en ocasiones se comportaba como un abuelo.


Wooyoung:

— Si, lo conocí. Su nombre es San. Es mayor que yo por un año.

— Y no, al contrario, fue bastante amable, se ve como un buen chico.


Yunho Hyung:

𝑨𝒈𝒂𝒑ēDonde viven las historias. Descúbrelo ahora