Capítulo 6

24 4 1
                                    


Varios días habían pasado y las clases finalmente habían comenzado. Para suerte de San y Wooyoung, compartían la mayoría de las clases, por lo que tranquilamente podían pasar la mayor parte del día juntos. En su tiempo libre generalmente pasaban el rato sentados bajo aquel árbol que ahora se había convertido en su lugar, hablando de cosas triviales o en ocasiones estudiando. 

Y ahí se encontraban ahora, refugiándose de los rayos del sol baje la enorme sombra que los cubría, repasando en intercambiando algunas notas de sus clases previas. No habían vuelto a tocar ese tema desde aquella noche. Aunque Wooyoung tenía demasiadas preguntas que le gustaría hacer, no sabía si San quería hablar de ello, pues el mayor no había mostrado intensión alguna de mencionarlo. Aún así, Wooyoung se armó de valor, esperando que traer el tema a colación no fuera a molestar al mayor.


— Uhm, San, hay algo que quería preguntarte sobre lo que hablamos hace un par de días. — Comenzó hablando el menor con algo de nervios. — No había mencionado nada al respecto porque... no sabía si quizás no quisieras hablar de eso... — 

San observó al menor algo sorprendido, riendo después. — Ah, yo tampoco había dicho nada por lo mismo. Pensé que de pronto te haría sentir incómodo. — Confesó el mayor entre risas. — Pero bien, ya que estamos en la misma página, qué querías preguntarme? —

Wooyoung rio un tanto avergonzado ante la revelación del mayor, aclarando luego un poco su garganta para preguntar aquello que lo mantenía pensativo. — Uh, bueno, sabes que, el Alfa tiene que marcar a su Omega para crear el vínculo entre ellos... Ah! N-No estoy pidiendo que lo hagas!... Uh... — El menor se vio un poco ofuscado y apenado al caer en cuenta de lo que había dicho, haciendo que un leve sonrojo apareciera en su rostro. — L-La razón por la que lo menciono es, en la historia que me contaste, decías que el vínculo ya existía. — 

— Oh, eso. Pues, si, de acuerdo a la historia el vínculo ya existe, pero aún así la marca es necesaria. Es lo que haría el vínculo "oficial", además de que un Omega en celo sin marca es propenso a ser atacado por cualquier Alfa que lo perciba. — Explicó el mayor. — La marca también es una protección para el Omega por parte de su Alfa, de forma que el Omega puede suprimir su celo si su Alfa no está cerca, además de que el Alfa que lo ha marcado puede detectar previamente cuando el celo de su Omega se acerca. — Terminó por explicarle al menor.

Wooyoung le escuchaba con atención, asintiendo de vez en cuando a medida que San hablaba. — Ya veo... — Frunció ligeramente el ceño, mientras asimilaba toda esa nueva información que antes desconocía.

San pudo notar en la expresión del menor que era la primera vez que toda esa información le era revelada. — Supongo que viniendo de la familia Jung y siendo tú un hombre Omega, nunca nadie te había explicado todo esto. — Comentó con una pequeña sonrisa en su rostro.

— Hm? Ah, si, bueno... Se suponía que sería un Alfa así que, asumirían que toda esta información me sería irrelevante... — Mencionó en un tono ligeramente melancólico, el cual se vio reemplazado casi instantáneamente por uno de sorpresa. — Pero, y tú por qué sabes todo eso? —

San rio ante la reacción del menor, pareciéndole algo tierno. — Pues creo que todo Alfa debería estar consciente de todo eso, diría que hace parte de la cultura general, aunque siempre habrán algunas personas más... ortodoxas, que pensarán que la única labor de un Alfa es dominar al resto. — Explicó el mayor. — Mi familia también es así... Fue mi abuela quien me educó sobre todo esto, después de todo ella era una Omega, y no quería que creciera con la mentalidad de mi padre... — Sonrió débilmente, dejando notar un poco de tristeza.

𝑨𝒈𝒂𝒑ēDonde viven las historias. Descúbrelo ahora