_ Vaya eres increíble en esto _ mencionó el rubio despeinado a su compañero .
_ Que te puedo decir , soy muy bueno con las manos _ inquirió orgulloso Alex .
Ambos estaban parados frente a la máquina de peluches mientras Alex sacaba con una facilidad increíble los mejores premios . _ Me gusta ese _ mencionó el azabache señalando un peluche de panda en la máquina contínua _ Yo me encargo _ inquirió Zayn , unos minutos después intentando logró conseguir el panda dándose lo a su nuevo dueño .
Alex rápidamente soltó la bolsa de todos los que había ganado para sostener el panda de peluche , estaba realmente feliz y no sabía el porqué , decidió simplemente no saberlo .
La noche comenzaba a caer así que Zayn llevo a casa al azabache , en el camino todo estuvo en silencio hasta que Alex decidió hablar .
_ Estuvo genial el día de hoy _ mencionó con una sonrisa en sus labios .
_ Supongo que hice bien en traerte aquí _ mencionó el rubio sin quitar la vista del camino .
_ Ya se está haciendo de noche _ susurró el azabache _ quieres quedarte a cenar ? , veamos una película después _ agregó .
_ Claro , sería bueno _ dijo Zayn " jeje Alex quiere sexo !!! " pensó el rubio con una sonrisa comemierda .
_ Pasa algo Zayn ? _
_ Eh .. no nada .. _
Unos minutos después llegaron a casa de Alex y este estacionó el auto para luego seguir al azabache hasta el ascensor , estuvieron en silencio hasta llegar al piso , salieron dela sensor y caminaron por el pasillo hasta la puerta de Alex éste insertó la llave y abrió entrando , siendo seguido por el contrario .
_ Ponte cómodo , ahora regreso _ mencionó Alex subiendo las escaleras .
Zayn se quedó sentado en el mueble del living y un rato después escucho los pasos del azabache bajar las escaleras , el menor traía puestos unos shorts cortos y no traía camisa , además de unas chanclas de panda . Quién de la manada se lo tomaría en serio de esa forma ? , nadie .
_ Bueno , voy a preparar la cena , ven conmigo a la cocina _ informó el azabache caminando hacia la cocina .
Zayn lo siguió y se quedó sentado en uno de los butacones de la isla , Alex se colocó un delantal y sacó unas cuantas cosas del refrigerador mientras el rubio lo observaba con detalle .
Podía ver cada músculo de la espalda del menor contraerse mientras hacía lo suyo , era una buena vista , la cual estaba disfrutando al máximo .
El azabache terminó de cocinar así que llevó las cosas sucias al fregadero con intención de lavarlas pero fue detenido por los brazos de alguien , Zayn lo abrazó por la espalda mientras hundía su cabeza en el cuello del contrario .
_ Estoy jodido _ susurró _ eres demasiado sexy en delantal _ esta vez sus manos fueron directo al pecho de Alex masajeando esa zona .
_ Ey que haces ? _ habló entrecortado el alfa intentando separarse de Zayn .
_ Vamos , solo será ésto _ Dijo el mayor mordiendo el lóbulo de la oreja de Alex .
El azabache se dejó llevar inocentemente cuando Zayn lo giró hacia él cargando lo para luego sentarlo en la isla de la cocina , éste jaló de los tirantes del delantal deshaciendo el lazo y quitandolo por completo , luego de dejarlo de lado comenzó a besar el pecho del menor .
_ Me encantan tus enormes pechos de hombre _ habló entre besos y chupetones el rubio _ son tan deliciosos _
Alex lo único que podía hacer era contener los gemidos que se le escapaban de vez en cuando , Zayn bajó lentamente con su lengua recorriendo el abdomen hasta parara en el ombligo y dedicarle una sonrisa ladina _ solo será una mamada , vale ? _ mencionó , Alex asintió cubriendo su rostro con una mano .
Zayn siguió su recorrido hasta los shorts del menor sacando el miembro algo duro de éste , lamió la punta y luego la metió lentamente en su boca mientras masajeaba la base .
Alex se inclinó hacia atrás apoyado en sus brazos mientras relajaba cada músculo de su cuerpo dejándose llevar por el placer , mientras tanto Zayn seguía con lo suyo y tenía que admitir que lo hacía genial .
Las feromonas de ambos alfas llenaron la habitación mientras Alex recibía la mejor mamada de su vida , el azabache se corrió en la boca del contrario causando que parte del líquido corriera por las comisuras de sus labios . El mayor tragó aquel líquido y se limpio los labios para luego atacar los labios de Alex .
Ya estando más calmados cenaron y se pusieron a ver la película ... Vamos a ser sinceros , sabes más que nadie que Alex y Zayn hicieron de todo menos ver la película .
ESTÁS LEYENDO
Tu maldita sonrisa • ChicoxChico •
Teen FictionTu y tu maldita sonrisa me tienen harto ... Tan sexy y jodidamente caliente ¿Pero en qué estoy pensando ? #alfaxalfa #+18 #omegaverse #chicoxchico Espero les guste ^^