Que situación más incómoda , una chica que vete a deber tú de donde salió estaba agarrada del brazo de Zayn sonriendo mientras caminaban juntos por el centro comercial , y dónde estaba Alex ? . Éste se encontraba parado observando la situación con una expresión de confusión total , por qué estaba Zayn con ella ? , se sentía traicionado y utilizado al verlos juntos así que salió de ese lugar y se subió a su auto decidido a salir de ahí .
Desde la mañana había estado lloviendo a cántaros y según Zayn no podían verse ese día porque aparte que llovía , Zayn iba a estudiar para los exámenes . Que iluso al creer sus palabras , tal vez no debió dejarlo entrar en su vida desde un principio .
La lluvia parecía empeorar y las lágrimas le dificultaban aún más la visión , para su mala suerte no vió la curva y el auto derrapó por el agua en la carretera estrellándose contra la baranda , el auto dió unas varias vueltas quedando totalmente desecho .
Gracias a unas personas que vivían cerca de ese lugar los cuales informaron a las autoridades del accidente y pudieron llegar rápidamente al lugar , la situación de Alex empeoraba con cada segundo que pasaba debido a la herida en su brazo , la cual no paraba de sangrar .
Llegando al hospital , tuvieron que meterlo al quirófano y después de unas cinco horas de operación ya el azabache estaba en una habitación descansando .
[ 🍒]
_ Ustedes son los padres de Alex ? _ preguntó el doctor acercándose a la pareja .
_ Así es _ mencionó el padre _ como esta mi hijo doctor ? _ siguió la mujer con gran preocupación .
El hombre de bata blanco los llevó a la habitación , la imagen de su hijo en una camilla conectado a una máquina le rompió el corazón a la familia cuando entraron al cuarto .
_ Su hijo está en coma _ inquirió _ tiene lesiones en sus brazos , piernas y cabeza . Sería un milagro si despierta del coma _ agregó el doctor acomodando sus lentes .
La mujer rompió en llanto mientras abrazaba a su marido , alguien tocó la puerta , eran Jace y Kayler realmente preocupados por el accidente de Alex .
_ Por qué ? _ fué lo único que atinó a decir el omega al ver a su amigo así .
_ Tan difícil fue quedarte en casa cuando te lo pedí ... Tuviste que ir a buscar a ese tipo _ mencionó Jace acercándose a la camilla .
.
.
.
Ya había pasado una semana desde ese día y Alex seguía sin mostrar alguna señal de vida , seguía ahí en esa camilla acostado como si durmiera profundamente .
Zayn ya se había enterado , pero no pudo ir a verle gracias a la situación que tenía con esa chica . No pudo ir ni un solo día al hospital y se sentía la peor persona del mundo por esto .
_ Eres un asco de persona hermano _ menciono el omega cruzando de brazos .
_ Solo vienes a ello? _ preguntó Zayn algo molesto .
_ No , solo vengo a decirte que Alex despertó, pero si no te interesa saber nada de él y seguir con esa tal Lilith , adelante _ comentó el chico .
El rubio al escuchar esto se levantó de golpe de la cama para ir al hospital , luego de treinta minutos de viaje que parecía una tortura llegó al hospital y corrió al cuarto de Alex .
En estos momentos estaban familiares y amigos rodeando al chico mientras éste los miraba con un ligera sonrisa , al acercarse a la camilla la mirada de Alex se dirigió a Zayn .
_ por qué no lo dejamos a solas ? _ mencionó la mujer tomando la mano de su marido .
Cuando se quedaron a solas el azabache se quedó en silencio mientras Zayn hallaba las palabras que iba a decir .
_ Lo siento tanto _ se arrodilló enfrente de este .
_ De que hablas ? _
_ Yo ... Te dejé solo, fué por mi culpa que te paso esto ... Si tan solo hubiera estado para ti ese día yo.. _ se lamentaba el rubio mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas .
_ Perdona pero , quién eres ? _
Esas palabras cayeron como un balde de agua fría al rubio , no lo recordaba ? . _ Por favor Alex no bromees de esa forma _ le rogó Zayn
_ Disculpe , tal vez se equivocó de persona _ luego de decir eso le dedicó una sonrisa , eso le partió el corazón .
_ Si tal vez tengas razón ... Pero aún así me gustaría seguir hablando contigo , podemos ? _ habló Zayn con voz dulce ._ Claro , por qué no ? _ inquirió el azabache _ es muy aburrido estar aquí sin nadie de compañía _
_ No te preocupes , yo te puedo hacer compañía cuánto tiempo que quieras _
ESTÁS LEYENDO
Tu maldita sonrisa • ChicoxChico •
Novela JuvenilTu y tu maldita sonrisa me tienen harto ... Tan sexy y jodidamente caliente ¿Pero en qué estoy pensando ? #alfaxalfa #+18 #omegaverse #chicoxchico Espero les guste ^^