【Alex】
Desperté temprano esa mañana , hoy iba a regresar a la escuela o al menos intentarlo , tomé mi teléfono para ver la hora , tenía unos veinte mensajes de Max . Es un poco raro que ese idiota que escriba tanto , abrí el chat y comencé a leer cada mensaje .
• Alex tío ojalá ya estés mejor .
• Hombre no sé si ya te lo haya contado pero el entrenador te sacó del equipo por lo de tu lesión.
• Ahora Zayn es el capitan por ser el mejor despues de ti .
• También hicieron cambios en la manada y lo pusieron de líder , intentamos negarnos pero el Consejo lo decidió .
• Lo siento .
Eso fue lo único que llegué a leer , ni siquiera leí los otros mensajes , me levanté de la cama donde estaba Zayn a mi lado y caminé por la habitación intentando calmarme .
Zayn se despertó sentándose en la cama mientras me observaba adormilado , me giré hacia él y la molestia se notó en mi rostro así que supuso que pasaba aquí.
_ Intenté contarte hace unas semanas _ dijo éste mirándome preocupado.
_ Tu lo sabías después de todo _
_ Te juro que intenté negarme al puesto _
_ Ja , no me hagas reír Zayn, apuesto a que querías esto desde el principio , siempre fué así y después de todo confié en ti _
Zayn no dijo una palabra , sólo se quedó en silencio evitando mi mirada , fruncí el ceño y me cambié de ropa , salí de la casa y me fui sin pensar en nada en el nuevo auto que me habían comprado mis padres . Conduje hasta llegar al parking del edificio , luego entré al pasillo sintiendo la mirada de todos ahí, muchos estaban sorprendidos de verme y otros sólo susurraban lo evidente .
Evite a Kayler y Jace, ambos intentaron hablar conmigo pero los ignore y seguí de largo llegando al aula , allí mi mala leche intimidaba a todos , incluso discutí con un profesor y fui enviado a la dirección donde me suspendieron por una semana .
_ Alex , se que la noticia te afectó pero deberías aceptarlo , ya no estás capacitado para ser un líder de manada _ sentí náuseas al escuchar la lastima del director.
Salí de la dirección y caminé a mi locker para tomar mis cosas y la mochila , me fui del instituto y me subí al auto , ni siquiera sabía a donde quería ir así que sólo encendí el motor y conduje sin un rumbo específico . Una hora después terminé a las afueras de la ciudad en un parque vacío a esas horas , pocas personas pasaban sin hacer mucha estancia en ese lugar .
Seguía molesto por todo lo que acababa de pasar en mi vida y nisiquiera podía culpar a Zayn , como lo haría si la culpa es mía realmente . No debí dejarlo entrar en mi vida en primer lugar , no debí confiar en él y mucho menos haberle tomado cariño .
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que vi a un chico seguramente de preparatoria a unos cinco metros de mí alimentando a un grupo de gatos callejeros , tenía el pelo teñido de azul oscuro y sus ojos eran de un tono gris azulado . El chico parecía omega pero apuesto a que es un beta , éste se me quedó viendo y luego se levantó del suelo caminando hacia donde estaba .
_ Vaya es raro ver a un alfa puro por estos lugares _ comentó sentándose a mi lado con una expresión seria .
Ahora que está más cerca puedo notar que es un beta , aunque tenía ese aita territorial a su alrededor .
_ Sólo estoy descansando de mi vida de muerda por unos minutos _
_ Enserio ? , un alfa puro teniendo una vida de muerda? _ la ironía se sintió en sus palabras _ que no tenían todo ganado por derecho ? _
_ Como si eso fuera lo importante _
_ Vive una vida tranquila y disfruta de sus beneficios _ el chico se encogió de hombros con una sonrisa despreocupada.
_ Claro , tan fácil lo dices _ levanté una ceja ante lo que dijo ese chico _ Oye no deberías estar estudiando o algo así? _
_ Para nada, yo terminé mis estudios el año pasado así que supongo que no tengo esa necesidad _
_ Que ? . Cuantos años tienes ? _
_ 25 , algún problema ? _
_ Pensé que tenías unos 18 , resulta que eres mayor que yo _
_ Jaja , todos dicen lo mismo así que no te preocupes _
Hablamos durante unas tres horas , mi celular sonaba como loco pero decidí ignorar las llamadas , era más interesante hablar con Raven . Éste me contó que todo el distrito comercial de la zona era su territorio ya que es un pandillero según lo que entendí y protegía a los omega de la zona de esos alfas bastardos .
_ Últimamente no hay muchos alfas molestia por aquí , todos terminaron doblegandose ante un simple beta así que me volví su líder _
_ Eso es increíble _
_ Si , me gané su respeto con esfuerzo y dedicación _ Raven me dedicó una sonrisa _ Y tu Alex , que has logrado ? _
_ Ja , eso es gracioso , tenía una vida casi perfecta y de la noche a la mañana todo se derrumbó _
_ Vamos no deberías derribarte cada que pasa algo malo , tomalo como una prueba _
_ Una prueba ? _
_ Así es , el universo es un carbón que se cree que nos va a manipular a todos _
_ Eso tiene sentido? _
_ Para mi si ... ya sé , ven conmigo al club nocturno en el que me reuno con mi manada , tal vez encuentres diversión _
Pensándolo bien , él tiene razón , tal vez necesito despejar un rato .
_ Está bien , un poco de diversión no me va ha matar _
ESTÁS LEYENDO
Tu maldita sonrisa • ChicoxChico •
Novela JuvenilTu y tu maldita sonrisa me tienen harto ... Tan sexy y jodidamente caliente ¿Pero en qué estoy pensando ? #alfaxalfa #+18 #omegaverse #chicoxchico Espero les guste ^^